Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Baño de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:02 pm

- Dime que te pasa.. - le digo tocándole la mejilla. Escucho entrar a Ed, pero no le miro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:04 pm

quito la mano de debajo del grifo pero me sigue sangrando, vuelvo aponer la mano bajo el grifo - mierda - susurro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:06 pm

*suspiró:

-hoy es el 2º aniversario que mis padres murireron...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:07 pm

Miro a Ed.
- Eso te pasa por tu mal genio - le digo.
Escucho a Caín.
- Vaya.. no lo sabía.. lo siento.. - me disculpo y le abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:08 pm

gracias *correspondió al abrazo y reprimió las lágrimas mordiéndose el labio inferior respirando hondo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:08 pm

lam iro furioso - dejame tranquilo - le digo de forma borde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:10 pm

Miro a Ed.
- Como quieras..
Miro a Caín.
- En este caso, llora tanto como quieras..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:12 pm

no quiero llorar... *miró a Ed:

-y tu no hables a sí a tu madre, Edward... *le dijo algo cabreado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:14 pm

- tu a lo tuyo - sigo limpiandome la herida - coño - me seco los nudillos - auch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:15 pm

- Me pareció.. - suspiro. - Déjale, no nos hará caso igualmente..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:18 pm

*respiró hondo y se levantó. Se fue hacia él y le dió una bofetada:

-y tu no me hables así, maldita cucaracha asquerosa *dijo bastante cabreado volviéndole los ojos rojos y empezando a gruñir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:20 pm

me da una bofeta - así quieres que te respete? lo lleva claro, maldita sabandija - le digo furioso, se me vuelve los ojos negros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:20 pm

Me llebo una mano a la boca y cojo a Caín por el brazo.
- Tranquilízate, Caín - le digo. - Ed está de mala leche, pero se le pasará, como siempre.. - le tiro del brazo.
Miro a Ed.
- Ed! Para! - grito al verle los ojos negros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:21 pm

no me respetes si no quieres, pero no pienso tolerar tu ira ni que me hablen de la manera que me has hablado tu *dijo apretando los puños:

-ojalá no hubieras nacido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:23 pm

- COMO QUE PARE? - me acerco a Caín- SI ESPERA A QUE TE RESPETE, QUEDATE BIEN SENTADITO Y ESPERA - le miro furiosos por lo que dice - ESO YA TE GUSTARIA A TI, MALDITO, HUBIERA SIDO MEJOR UE NO HUBIESES APARECIDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:24 pm

Les miro, sin saber que hacer.
- ¡Parad de una vez! ¡Solo estáis diciendo estupideces!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:25 pm

*cerró los ojos apretando más los puños. Sin pensárselo dos veces, le dió un puñetazo:

-púdrete... *se dió la vuelta y se fue dando un buen portazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:28 pm

ME va a dar un puñetazo pero me vuevo y me da en la oreja donde llevaba el pendiente, me empieza a sangrar - ESO VETE Y NO REGRESES - me doy la vuelta mirando al espejo, me quito el pendiente y me eco agua hasta que deja de sangrar, me vuelvoa colocar el pendiente, me vuelvo y miro a mi madre furioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:30 pm

Me quedo en silencio sin saber que decir. Miro a Ed, dejando el tema del pendiente de lado.
- Esto no acabará así, ya os estáis pidiendo disculpas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:32 pm

la miro - qué? - la sigo mirando - vale, vale - salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:33 pm

Suspiro y me quedo sentada en el suelo, en una esquina. Me incorporo, me levanto y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:21 pm

Llego a los baños, dejo mis cosas a un lao y me quito la ropa, me ducho , cojo la toalla y me la envuenvo, salgo de la ducha, me secoy me visto, recojo mis cosas y salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:38 pm

LLego, ejo la scosas aun lao, y me quito la ropa, me meto en la ducha y abro el frigo, deo que el agua corra por mi cara "se lo dirá?" pienso, me enjaono los cabellos y me lo acaro,"sere tonto, tenia que haber escuchao a Danla" pienso, me enjabno el cuerpo y me lo enjabono, me lo aclaro y me quedo un rato bajo el agua, cierro el grifo y y me enrollo la toalla a la cintura, slgo de la ducha, me seco, me visto y recojo mis cosas, salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:48 pm

LLego a los baños y deo la roa a un la, me quito la ropa sucia y me meto en la ducha, me enjabono bien todo el cuerpo y la cabeza y me aclaro, vuelvo a hacerlo y cuando temrino cierro el grifo y cojola toalla, me la envuelvo en la cintura, me secoy y me visto, salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:33 pm

LLego a los baños, me coloco delante del espejo - mierda, eres tonto, cómo se te ocurrió hacer eso?? - me golpeo con la palma de la mano en la frente - idiota, más que idiota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño de los chicos - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de los chicos
Volver arriba 
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: