Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Baño de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Eileen Black
Directora



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 3:48 pm

Este es el baño de los chicos.
Volver arriba Ir abajo
https://mileyfanclub.activoforo.com
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 4:55 pm

llego a los baños, dejo mi ropa i el neceser en un banco, y cojo la toalla el gel i el champú la toalla la cuelgo en la entrada de las duchas, entro dentro de las duchas y regulo las llaves del agua para que el agua salga caliente, me situó justo debajo del chorro del agua,

-Que gusto da ducharse con agua caliente, relaja mucho-, me digo a mi mismo

Noto como el agua cae por mi cabeza, recorre mi pecho i mi espalda, y surca todo mi cuerpo, y termina por caer al suelo de las duchas, me echo gel en el cuerpo y champú en la cabeza, i me lo quito todo con agua, me tiro un rato mas bajo el chorro del agua caliente, salgo de las duchas i cojo la toalla para secarme, me acerco al espejo, me seco la cabeza con la toalla, me echo desodorante,, cuando termino de secarme me pongo la ropa que había sacado del armario, una camiseta verde de manga larga y unos pantalones vaqueros azul oscuro, cojo del neceser un frasco de colonia i me echo, después cojo la toalla la ropa sucia y la meto en una bolsa, para lavarla mas tarde, también cojo el neceser y salgo de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 6:38 pm

*llegó al baño cerrando suavemente la puerta. Dejó el neceser en el marmol y se quitó la ropa. Se metió en la ducha, antes regulada. Se metió bajo el agua y dejó que el agua recorriera su cara. Cojió el champú y se lavó la cabeza. Se quitó el champú de la cabeza y se lavó el cuerpo. Una vez acabado, se vistió y se puso delante del espejo:

-papá... *murmuró. Cojió el neceser y salió del baño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:18 pm

Llegamos al baño

-Te apetece un baño ?- le pregunto picaronamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:20 pm

- Jaja que me traiste aki pa darnos una duxa?
*me acercoy le beso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:22 pm

-Si xD

Enciendo la ducha , dandole la espalda a Nita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:25 pm

*me agarro a su cintura y poco a poco le voy metiendo en la bañera mojandolo, o me qedo fuera riendome*
- ea pos ya te bañaste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:26 pm

Caigo en la ducha, despues la cojo y hago que caiga ella tambien

-Y tu tambien- digo riendome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:27 pm

- jaja, y aora q pasas?
*mw tiro encima besandole bajo el agua*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:33 pm

-pasa esto

Le sigo besando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:37 pm

- uf bafa un pokito d agua n vine nada mal* le sigue besando mientrs el agua recore sus caras.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:39 pm

Pao el agua se queda el agua en un nivel bueno, al estilo de sauna.

-Se esta bien aqui..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:41 pm

- pues si, y ecima contgio pues
*le besa apasionadamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:42 pm

-SI...


La mojo despues y me rio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:45 pm

- vaya muy bonito
*me seco los ojos y le mojo a el, le tiro al suelo, si caerlde daño,y me tiro encima*
-mojame aora xulo
*le beso*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:51 pm

Le beso y despues la ayudo a levantarse

-He de irme

La seco con cariño y yo y despues salimos de allli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:05 pm

*llegó a los baños. Al perder tanta sangre, perdió las fuerzas y se desmayó dejando caer la sangre que iva a bomitar en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:25 pm

entro de golpe en los baños -iag..-solo llegar i entrar , caí al suelo al contemplar a Nero allí tirado , donde estaba todo cubierto de sangre , me tape la boca con las manos para aogar un grito de terror , estaba temblando aun así me acerqué a el a gatas con los ojos llorosos - Ne..Ne...Ne-Nero...- intente ponerle con cuidado bocarriba, el corazón me iba a estallar por los nervios y el pánico - cogí suavemente su cabeza - Ner..Nero.- le di unos lebes golpecitos en las mejillas para reanimarlo pero sus mejillas estaban muy frías - no...- le aparte el flequillo -Nero.. reacciona..- de mis ojos comenzaron a brotar lágrimas- me.. me dijiste que no me dejarías sola.. Nero!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:29 pm

*notó que le daban golpecitos. Abrió los ojos muy poco y reconoció a Lady:

-La-Lady... *dijo casi sin oirse. Empezó a toser otra vez sangre:

-maldito demonio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:40 pm

suspiro al ver que reaccionar - Nero.. esto va para peor..- con la manga de mi camisa le limpio un poco la cara , intento parar de llorar pero no lo logro , verle así me mataba .. "me sentía impotente "...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:51 pm

Lady, no me llores... *intentó sonreir, aun con sangre:

-sabes que no te voy a dejar... *le secó las lágrimas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:53 pm

intento retener las lagrimas - que.. que hay que hacer para que dejes de sangrar?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:54 pm

Llego preocupada:

-Ne-nero...-digo reteniendo las lagrimas y plantada en la puerta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:55 pm

he de tomar una poción especial... que creo que la tiene Piter... *empezó a toser otra vez:

-pero de aqui a que llegue, puede que ya no esté... *vió a Lara:

-Lara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:57 pm

abrazo con cuidado a Nero - le encotrare.. - veo que entra lara - lara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño de los chicos Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de los chicos
Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: