Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Baño de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:44 pm

*llegó al baño:

-hola, ¿pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:47 pm

entro al baño y veo a Danla Desmayada. la cojo en brazos y salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:49 pm

- Hola Nero, nada grave - Contesto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:52 pm

ah, vale... *vió que se llevaban a Danla. Se encojió de hombros:

-¿te vienes a los dormitorios?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 10:53 pm

- Vale

Salimos de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 12:05 pm

*llegó al baño y se puso debajo de una ducha quitándose la ropa. Reguló el agua y se empezó a duchar. Se enjabonó el pelo y todo el cuerpo. Dejó que el agua dejara que le quitara el jabón. Cerró los ojos y empezó a pensar en que sería del instituto si él no estubiera. Cuando el jabón dejó de caer. Siguió sin moverse de allí- Suspiró. Cerró los grifos y se empezó a secar y a vestir, dejándose de poner la camiseta. Se puso la toalla en el pelo y se dispuso a salir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:01 am

*llego a los baños con el recipiente y lo lleno de agua fría, cojo tambien una toalla pequeña y la doblo hastatener el largo y el hancho necesarios; la coloco en el recipieney vuelvo a salir de los baños para volver a la habitación para colocarme al lado de Ritsuka y clocarle la toalla pequeña en su frente con la esperanza de que le baje la fiebre. Salgo de allí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:02 pm

Entro al baño, dejo mis cosas en una silla y la toalla cerca de la ducha, me quito la ropa y me meto, me enjabono, me aclaro, me quito bien el jabon y me pongo la toalla, salgo de la ducha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:04 pm

Entro en el baño de los chicos por error, ya q estoy distraida en mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:05 pm

Veo que entra Deir - que haces? - le digo agarrandome bien la toalla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:07 pm

Vuelvo a la realidad y me ruborizo al ver a Ed medio desnudo

- Perdon - Me disculpo desviando la vista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:09 pm

me echo a reir - que nunca viste a un tio semidesnudo? ademas si no me equivoco ya me viste en boxers XD, cuando aun no nos conociamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:11 pm

- No me acordaba de eso, y nunca he visto a un tio recien salido de la ducha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:13 pm

- ya me viste ami, por cierto puedes salirte un momento para poder vestirme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:14 pm

- Sin problema

Salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:15 pm

Me visto, recojo las cosas y salgo - vienes? voy a los dormitorios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:16 pm

- Vale

Vamos a los dormitorios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 5:35 pm

*llegó con Ed y lo empezó a besar mientras le quitaba la camiseta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 5:36 pm

me arrastra hasta los baños, le agarro del cuello mientras le beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 5:52 pm

*siguió besándolo mientras se quitaba el vestido y lo conducía a una ducha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 5:53 pm

me dejo llevar y le ayudo a quitarse el vestido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 5:55 pm

*sin pararlo de besar, le quitó los pantalones una vez le quitaba el vestido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 5:57 pm

Entramos en una ducha y abro el grfio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:01 pm

*siguió besándolo mientras le quitaba la ropa interior y ella igual. Se separó para cojer aire:

-te amo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:03 pm

- yo mas - le sigo besando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baño de los chicos - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Baño de los chicos   Baño de los chicos - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baño de los chicos
Volver arriba 
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: