Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Patio Cubierto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:38 pm

*escuché a Nero y miro a Piter, me siento y me estiro poniendo la barbilla sobre mis patas delanteras moviendo la cola de un lado al otro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:41 pm

*se sentó y acarició el lomo de Sora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:46 pm

Me pongo bien el sombrero i los veo a los tres juntos, se me viene a la cabeza cuando ellos estaban juntos de ese modo, se entristeció por que nunca podría estar de nuevo de ese modo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:48 pm

- Pit estas bien ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:50 pm

*miré a Nero y sonrio, miré a Dei y tres cuartos de lo mismo; me puse boca arriba queriendo que me rascaran por la tripa y aguardé*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:51 pm

*vió que Sora se ponía panza arriba y le rascó sin mirar a Piter aún pensando en sus cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:52 pm

Miro a Piter aguardando su respuesta

fdr: me echan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:54 pm

Miro a Dirdre, sonrió un poco i digo

-No tranquila, no pasa nada-

Me doy la vuelta i salgo de allí

Antes de salir mentalmente a Deirdre

*Nos vemos luego, tengo que hablar con tigo, a solas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:55 pm

*siguió rascando la barriga de Sora despidiendo a Piter con la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:56 pm

*muevo la pata trasera por el gusto que me coje cuando me rasca la tripa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:13 pm

*sonrió y le siguió rascando la tripa con más intensidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:37 pm

Me desempano y miro a Nero y a Sora sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:38 pm

*siguió rascándole la barriga:

-te gusta eh que te rasquen la barriga... *vió que Dei se desempanaba y sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:40 pm

- Piter quiere hablar conmigo luego, a solas - Comento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:41 pm

lo sé... ve si quieres, yo me quedo aqui...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:42 pm

- Ire, yo tambien quiero hablar con el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:43 pm

*sonrió:

-pues te estaré esperando...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:45 pm

Sonrio

- No creo q tarde mucho, pero si ves q tardo, no te preocupes, con Piter estare bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:46 pm

*asintió:

-pero aun asi, ve con cuidado... *dijo bastante preocupado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:48 pm

*escuché a Nero y luego escuché a Dei, la miré*

................

*me era extraño, no podía articular palabra y deduje que ya había perdido todo lo humano que tenía incluso la capacidad de hablar. Quería decirle que tuviera cuidado y que vijilara constantemente sus espaldas pero solo la pude mirar sin decir nada pues no podía ya*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:49 pm

Asiento

- Tranquilo, tendre cuidado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:51 pm

*sonrió y miró a Sora rascándole aun la barriga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:54 pm

- Espero q no aparezcan cazadores - Murmuro para mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:54 pm

*ladro en vez de hablar, no podía ya y eso me extrañó bastante; ¿ese era el final del Sora humano? ¿ya no volvería a hablar nunca más? ¿solo podría expresarme con gestos y miradas?, no sabía las respuestas y supuse que nunca las sabría. Disfruto del contacto de Nero sobre mi tripa pero no podría decirle lo mucho que me gusta que me rescaran ahí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:59 pm

*suspiró y paró de rascarle la tripa a Sora, aunque no lo dejó de acariciar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio Cubierto - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio Cubierto
Volver arriba 
Página 12 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: