Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Patio Cubierto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:41 pm

perdí el control cuando me dijo que él mató a mi padre diciendo que era un cabrón... eso es de una de las pocas cosas que me sacan de mis casillas... *dijo desviando la mirada sin moverse. Una lágrima le resbaló por la mejilla:

-y cuando volví en si ya lo había matado, se había esfumado como el polvo en el aire...


Última edición por Nero Gloomfate el Vie Ago 01, 2008 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:42 pm

*Bajo la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:46 pm

Aun seguia cojiendole de la chaqueta

-Eres un puñetero asuqeroso!!!!!!!!!!!

Le dije chillando

-Sabes lo que as echo, sabes lo que coño as echo

La furia me invadia, tanto que no me controlaba

-Por que!!!!????

LLorando cai al suelo, minetras me cubria la cara con las manos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:48 pm

*se quedó callado entendiéndola:

-perdóname, Ayu... *bajó la cabeza:

-él te quería mucho y se preocupaba mucho por ti... pero fue decisión suya...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:49 pm

*No me atrevo a mirar la escena*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:50 pm

Le mire
Me levante y me seque los ojos
Antes de irme me quede quieta, negue con la cabeza y me fui

fdr:lo siento me echan^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:51 pm

*miró a Ayu cayendo de rodillas:

-sabía que reaccionaría así... ahora seguro que me odia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:51 pm

*Veo como se va y me seco unas lagrimas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:55 pm

*se levantó:

-"adiós, Lara... me ha gustado mucho conocerte, me lo he pasado muy bién contigo..." *le dijo mentalmente:

-"cuida a Sora por mi..." *dijo dándose la vuelta hacia el patio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:56 pm

-Nero,que vas a hacer?*le cojo del brazo*no hagas tonterias,no puedes dejar a tu hermano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:57 pm

he de hacerlo, es la única forma de que deje de sufrir... *dijo cabizbajo mientras le caían lágrimas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:00 pm

-Nero no lo hagas,causara mas dolor eso*le digo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:25 pm

*se quedó callado. Cayó de rodillas al suelo y se tapó el rostro echándose a llorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:26 pm

*Le abrazo para consolarle*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:27 pm

*siguió llorando:

-soy un estúpido... no lo tube que matar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:28 pm

-Si no lo hacias tu lo hacia el*le susurro,sin separarme de el*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:30 pm

Dan... perdóname... *siguió llorando:

-nunca le dije que lo quería... sólo una vez... siempre nos estábamos peleando, y no tuve la oportunidad de decirle lo tanto que lo quería...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:33 pm

Me quedo callada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:35 pm

*se tranquilizó un poco limpiándose las lágrimas:

-voy a buscar a Sora, quiero estar con él... *se levantó:

-vente si quieres... *se fue al patio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:39 pm

-Adios*me esfumo de alli*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:48 pm

*la llevo donde se supone que estaría el clan de Mahican y donde se encontraria el hijo de Ailah y Mahican*

-Alton! ¿donde estás Alton?

*lo llamé dejando a Dei a mi lado y en el suelo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:51 pm

Aparece Alton tras la llamada de su hermano

http://www.goldenwolfen.com/artwork/wolf%20people/heartsong 01.jpg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:01 pm

*veo llegar a Alton y voy a hacia él, hacemos lo tradicional y nos saludamos cojiendonos del antebrazo*

-Alton, cerciste mucho desde la última vez que te vi ¿cuantos años tienes ya? ¿1 año? ¿1 año y medio? ¡vaya que si creciste mucho! sé que vas a ser el orgullo de tus padres: Ailah y Mehican.

*le dije contento de volver a ver al futuro lider de ese clan tan bien formado y me doy cuenta de que había ignorado a Dei, le indico que se acerque*

-Alton, esta chica se llama Deirdre y necesita la protección de este clan por un Cazador; Dei, este es Alton el hijo de Ailah y Mehican lois líderes de este clan.

*los presento mutuamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:08 pm

Miro a la chica fijamente

- Un placer conocerte Deirdre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:12 pm

*suspiro y miro a Alton*

-Entonces, ¿ella cuenta con la protección del clan de Ailah y Mehican?

*le pregunté mirandole con una sonrisa en mi rostro lobuno*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio Cubierto - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio Cubierto
Volver arriba 
Página 7 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: