Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Patio Cubierto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:57 am

*me desperté tras dormir toda la noche, me estiro llevando las patas delanteras para adelante mientras levantaba la cola y bostezaba; muevo el cuerpo para adelante y estiro una pata trasera para despejarme del todo y ví a mi hermano y a Dei. Ladeo la cabeza esperando a que se dieran cuenta de mi presencia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:57 am

Cierro los ojos y me dejo llevar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:58 am

*siguió besándola y se separó al oir a Sora:

-buenos dias, Sora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:59 am

- Hola Sora - Lo saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:00 pm

*lo miré moviendo la cola de un lado al otro y sin previo aviso me lanzé a él queriendo jugar*

Buenos días

*le doy una buena lamida en toda la cara*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:02 pm

*se asustó y giró la cara:

-Sora, por favor... te pareces a Cho... *lo acarició y le dió un beso en el morro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:03 pm

*paré de lamerle la cara y le miré, miré despues a Dei y me tiré encima de ella tirandola para atrás y le lamo la cara moviendo la cola alegremente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:04 pm

Me echo a reir

- Me haces cosquillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:05 pm

*sonrió y se limpió las babas de Sora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:07 pm

*me salgo de encima de ella y me agacho mirandola moviendo la cola, quería jugar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:10 pm

Sonrio

- Quieres jugar ?

Me acerco a el rapidamente y le empiezo a hacer cosquillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:11 pm

*sonrió al verlos jugar y se apoyó en el tronco de un árbol con las manos en la nuca y las piernas cruzadas mirando el cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:13 pm

*noto que me hace cosquillas y rio removiendome*

Hahahaha, para Dei! ¡para!

*le dije riendo, no las aguantaba*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:15 pm

Paro de hacerle cosquillas y le doy un beso en el morro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:16 pm

*siguió mirando el cielo y cerró los ojos sin dormirse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:23 pm

*recibo su beso y se lo respondo con una lamida en su mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:25 pm

Le acaricio el pelaje y le rasco detras de las orejas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:26 pm

*siguió con los ojos cerrados pensando en sus cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:26 pm

Me desempano, miro i veo a Nero a Deirdre y a una especia de lobo, me los quedo mirando un rato, al tiempo reacciono

-Hola Deirdre, cuando tiempo- le digo con voz con tiños melancólicos i agradables
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:29 pm

Maaa, me gusta que me rascen ahí

*dije moviendo la cola a gusto y escucho a alguien, me separo de Deirdre y me pongo a la defensiva mostrando los dientes; un lijero fuego oscuro me empieza a envolver mientras mis ojos toman un tono azul líquido casi negro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:30 pm

Me giro y miro a Piter

- Demasiado diria yo, q tal ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:32 pm

Sora, tranquilo... *entreabrió los ojos y se levantó. Se fue detrás de Pìter y le quitó el sombrero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:36 pm

Veo a Sora enfadarse, i noto que Nero me quita el sombrero, le pongo mi mano delante de la cara,

No querrás perder tu bonita cara? le miro a la cara i no puedo abitar reírme

Miro a Deirdre i le sonrió ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:37 pm

suéltameee! *le quitó la mano:

-ya veo que no te puedo hacer una broma... *le dió el sombrero en mala gana:

-púdrete...*murmuró y se fue al lado de Sora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:37 pm

Vuelvo a acariciar a Sora para tranquilizarlo y le devuelvo la sonrisa a Piter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio Cubierto
Volver arriba 
Página 11 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: