Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:14 pm

Vuelvo a estremecerme y le acaricio la espalda con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:33 pm

Me sentía feliz, subo besándole el cuerpo, llego a su cuello,

-Deir, te quiero-

Me estaba dejando llevar, no sabia si eso era bueno o malo, pero lo que hacia i decía, era lo que sentía,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:42 pm

- Yo tambien te quiero - Lo q decia era cierto, hacia ya bastante q habia descubierto lo q sentia por el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:59 am

Llego cabreado,muy cabreado.Entro en el patio y el ambiente se empieza a calentar.Me siento en un banco viendo como el cielo se tornaba naranja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:02 pm

Veo a Chris y me acerco

- Hola Chris
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:05 pm

Miro a Dei y enarco una ceja.Miro sus ojos

*Brillan mucho*pienso y la miro*A cuantos has besado?-le digo serio sin permitirle que se acerque a mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:07 pm

Me quedo parada y lo miro sin saber q decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:09 pm

Bufo y el ambiente se caldea aun más.

-El dragoncito,el demonio...-no la miro siquiera-¿me falta alguno?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:10 pm

Me ruborizo y bajo la vista negando con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:12 pm

-Perfecto,no sé como he podido ser tan imbecil de intentar estar contigo-digo levantandome,el suelo se derretia a mis pies-sabes que te digo?Vete con quien quieras,me estas desconcentrando de mis asuntos-digo a punto de irme-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:15 pm

Levanto la vista y lo miro

- Mira quien fue a hablar, el q se ha acostado con un monton de chicas, cuantos corazones has destrozado Chris ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:16 pm

-Yo por lo menos no les digo "te qiero",no les doy la esperanza de que vaya a salir con ellas y si lo hago,no le pongo los cuernos al segundo dia-digo cabreado,transformandome todo en fuego,elevandome en el aire para irme-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:18 pm

Vuelvo a quedarme callada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:21 pm

-Que te vaya bien con tus queridos chicos y por cierto,no sabia que "el novio" de Lara te gustase,a parte de traicionarme a mi,tambien la traicionas a ella-la fulmino con la mirada-no sabía que un unicornio traicionase--digo y desaparezco envuelto en llamas-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:24 pm

Rompo a llorar y salgo de alli corriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:23 pm

Me desempano, i miro a todos lados, no había nadie, Salí de allí para buscar a Deir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:18 pm

*llegó al patio y se sentó en un árbol. Al rato se fue cansado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:27 pm

*llegó al patio algo mareado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:27 pm

Llego al patio y veo a Nero algo mareado

-Ey,ocurre algo?-digo acercandome a el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:29 pm

*oyó a Hugo y lo miró con los ojos tirando para blanco:

-no... *dijo jadeando y notó el típico dolor del pecho de la transformación. Se llevó una mano y se apretó el pecho:

-ya estamos otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:31 pm

-Si hombre,va...-le respondo en tono jovial-como no te va a ocurrir nada

-Que es?-me acerco,veo sus ojos poniendose en blanco,pero como no era una novedad que me los pusiera,lo ignoro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:32 pm

vete... *dijo mientras caía de rodillas y la voz le cambiaba:

-vete si no quieres que te mate...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:34 pm

-Eso ni lo sueñes...me quedo aqui-digo tajante

Pero me aparto de el al notar el cambio de voz,aun asi no me voy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:35 pm

ayer me lo prometiste que no te me acercarías... *cerró fuerte los ojos mientras notaba que el dolor aumentaba y se acabó de transformar en el demonio robótico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:38 pm

-Lo prometi...pero digiste que en luna llena y hoy no es Luna llena-me fijo y veo que es menguante

Observo que se transforma

-No te voy a dejar solo, matame si quieres...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: