Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:41 pm

Me dejo caer despacio, me quedo mirando las ramas de los árboles, no contesto a su pregunta, me limito a cerrar los ojos, i a dejar que la brisa acaricie la cara,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:43 pm

Me quedo yo tambien en silencio resignada y miro el cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:13 pm

Seguía con los ojos cerrados, alargo la mano, i le toco ligeramente el brazo, para llamar su atención
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:15 pm

Noto q me toca el brazo y lo miro

- Q pasa Piter ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:21 pm

Le cojo del brazo con cuidado, ago que se quede encima mió i le digo al oído

-Me alegro mucho de verte-

Sonrió, i le doy un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:23 pm

Sonrio

- Yo tambien me alegro de volver a verte - Digo mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:41 pm

Sonrió, mis ojos brillan con un luz tenue, algo débil, le vuelvo a besar en la mejilla, la abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:42 pm

Le devuelvo el abrazo y apoyo la cabeza en su hombro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:58 pm

Me quedo allí, abrazándola, todo aquel tiempo de sufrimiento, merecía la pena por este momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:00 pm

Le acaricio el pelo cariñosamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:15 pm

Le pregunto al oído,

-¿Me darías un beso en los labios si te lo pidiera?-

Sigo acariciándole el pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:19 pm

Sonrio

- Sabes q haria cualquier cosa por ti

Le beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:30 pm

Le sigo el beso, necesitaba que me besara, la luz de mis ojos se hacia cada vez mas intensa al medida que el beso se alargaba, sigo abrazándola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:32 pm

Sigo besandole, sabia q Piter lo necesitaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:37 pm

Deseaba tanto ese beso, pongo mis manos en su cintura, la sigo besando, es como si su beso, me llenara por dentro,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:39 pm

Noto sus manos en la cintura y me estremezco, pero no lo aparto de mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:49 pm

No quería que el beso se terminara nunca, sin querer, pongo mis manos en su culo, pero me percato de ello, i las vuelvo a poner en su cintura, la seguí besando con toda mi alma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:51 pm

Le sigo besando y me olvido de todo, ahora solo existia el beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:59 pm

Note que se entregaba completamente al beso, sin dejar de besarla, ago que se quite de encima mió, para ponerme yo encima suya, la sigo besando i acaricio su cuerpo, sin tocar ciertos puntos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:01 pm

Me ruborizo ligeramente al encontrarme en esa posicion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:06 pm

Dejo de besarla por un instante, para besarle el cuello, paso mis manos por su culo, subo un poco mas arriba, ago que levante el culo, y la apego contra mí, le vuelvo a besar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:11 pm

Ladeo el cuello para q tenga mejor acceso a el

fdr: tengo q irme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:21 am

Se me había ido la situación de las manos, yo deseaba mas, i ella parecía que también
Dejo de besarla para besarle el cuello, seguía pegando su cuerpo contra el mió, respiraba entre cortadamente, mi corazón latía muy deprisa, hacia ya mucho tiempo que deseaba aquello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:06 pm

Le echo los brazos al cuello atrayendolo mas hacia mi y cierro los ojos dejandome llevar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:12 pm

Dejo de besarle el cuello, le subo la camiseta, pero sin quitarsela, para ir bajando poco a poco, sigo acariciando su cuerpo, esta vez acariciando esas zonas, incluso entre las piernas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: