Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:39 pm

*lo miró y empezó a gruñir. Se avalanzó sobre él y lo tiró al suelo poniéndole una cuchilla en el cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:41 pm

El demonio se avalancha sobre mi,pesaba un monton y siento la cuchilla en mi cuello...cojo arena que hay cerca y se la tiro a los ojos, haciendo que se quede por momentos un poco desconcertado,para aprovechar y apartarme de el....salen de mis manos los rayos,no pensaba hacerle daño,solo calmarle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:43 pm

*recibió la arena y se apartó intentando quitarse la arena. Al rato, se puso en guardia dispuesto a atacar y a matar si hiciera falta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:44 pm

Los rayos salen con bastante intensidad,aunque obviamente no era el maximo nivel de intensidad al que podia llegar...

-A ver, Demonio....o dejas a Nero...o tendras que dormir-digo calmado pero desafiante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:46 pm

*soltó un rugido con ondas supersónicas para dejarlo atontado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:48 pm

Me deja medio atontado...veo bichitos por mi cabeza...despues me recompongo y le lanzo los rayos cabreandome, eran intensos y van directos a sus pies,queria hacerlo caer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:49 pm

*vió los rayos y consiguió esquivarlos saltando para arriba lo más alto posible. De sus manos le salieron unas llamas y las lanzó hacia él, aunque cayeron a su lado de advertencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:51 pm

Las llamas caen a mi lado

-Maldita sea!!

Vuelo hasta donde esta,cojo mas arena,era una tonteria,pero mientras no se me ocurriera nada...cojo arena y cuando lo tengo cerca,se lo vuelvo a lanzar

-Nero!! calmalo....tu puedes!!!-digo desde el cielo frente al demonio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:53 pm

*sacudió la cabeza al recibir la arena. Soltó otro rugido sin escucharlo. El demonio había tomado el control. Hasta que no pasara el efecto del eclipse, no volvería en si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:56 pm

Le doy patadas en su cara,mientras se sacude y le tiro mas rayos, sin parar,pero sin darle a los ojos,ya que al fin y al cabo,seguia siendo Nero

Le sigo dando patadas y enviandole rayos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:58 pm

*recibió sus golpes, le dió un rodillazo en el estómago y le hizo un arañazo en el pecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:11 pm

-Aaaaaaaa-grito del dolor y caigo al suelo por el golpe,haciendome mas daño

-Nero estas ahi!!! sal maldita sea!!-digo adolorido,lleno de rabia,me levanto lentamente con dolor,pero sigo adelante...no iba a morir...los rayos se hacen mas intensos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:13 pm

*antes de que se levantara del todo, voló a toda velocidad y cayó de pie encima suyo con los pies a los laterales de su cuerpo. Puso la punta de una de las cuchillas en su cuello clavándole un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:15 pm

Me tumba al suelo, rozandome el corte del estomago con las piedras del suelo,siento el cuchillo en mi cuello

-No te temo...-digo,aun sabiendo que me hacia mal, pongo una mano en una roca lo suficientemente grande y se la lanzo a su cabeza con la fuerza que poseo en esos instantes,que no era mucha,pero no era nada xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:17 pm

*recibió la roca, pero no se inmutó. Empezó a gruñir y le clavó un poco más la punta y con un pie le pisó el estómago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:19 pm

Me duele ,me duele...me caen lagrimas,le lanzo mas arena, veo que tengo las manos libres y le lanzo rayos a diestro y siniestro,me duele todo...

La sangre empieza a recorrer mi cuello

-Aaaaaa-grito dolorosamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:21 pm

*recibió la arena y consiguió cerrar los ojos a tiempo. Empezó a volver en si y se apartó de él. El efecto del eclipse ya estaba pasando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:24 pm

Veo que se aparta...el estomago me sangraba..me siento mareado...pero aguanto,tenia miedo de marearme y no despertar

Me levanto poco a poco,respirando fuerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:26 pm

*cayó de rodillas y bajó la cabeza sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:27 pm

Me acerco a el...

-Nero? eres tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:28 pm

*asintió con la cabeza:

-perdóname... *dijo con la voz robótica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:30 pm

Le sonrio

-Te gusta esconderte,ee ?-digo riendome ...que dolor sentia en el estomago

Me siento a su lado

-Va...no pasa nada-le digo para animarle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:31 pm

*siguió con la misma postura e hizo unas marcas en el suelo con los dedos:

-¿ves cómo que no quiero que te me acerques?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:33 pm

-Pero soy cabezota...que quieres que haga...sali asi-le respongo

No entendia las marcas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:34 pm

*esvozó una media sonrisa:

-lo mismo digo, yo también salí bastante cabezota... supongo que será por que soy escorpio y son cabezotas... *al rato, poco a poco fue convirtiéndose en humano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: