Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:37 pm

*siguió caminando y se sentó en el acantilado mirando para abajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:39 pm

Dejo de prestarle atencion y me tumbo mirando las nubes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:42 pm

*siguió mirando para abajo. Cojió una piedra y la dejó caer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:43 pm

Empiezo a imaginar formas en las nubes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:44 pm

¿qué harías si un día no me vieras, Dei? *dijo sin mirarla con un tono ausente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:46 pm

Me incorporo y lo miro con fijeza

- No lo se, te echaria de menos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:47 pm

¿y si descubieras que estoy muerto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:48 pm

Me quedo helada por la pregunta

- Lloraria tu muerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:49 pm

*esbozó una media sonrisa:

-gracias... sólo era coriusidad *la miró y le dedicó una encantadora sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:51 pm

Le sonrio con el mismo encanto y me quedo en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:52 pm

*volvió a mirar para abajo. Suspiró y empezó a marearse. Se desmayó cayendo para alante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:54 pm

Me desplazo a su lado con la velocidad de la luz y lo agarro justo a tiempo tirando de el para atras. Lo tumbo en el suelo lejos del acantilado y me quedo a su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:29 pm

*se despertó y se quedó mirando el cielo con los ojos entrecerrados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:30 pm

Veo q vuelve en si y lo miro con los ojos echando chispas de lo enfadada q estoy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:31 pm

*la miró de reojo:

-esto... ¿qué pasa? *dijo bastante asustado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:36 pm

Le cruzo la cara de un bofeton

- Como has podido hacerme esto, casi me da algo cuando te he visto precipitarte al vacio, eres un imbecil, has tenido suerte de q te pudiera coger a tiempo, imaginate si... !!!!!

Estallo en sollozos histericos y no puedo continuar gritandole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:38 pm

*recibió su bofetada y se puso la mano. Se quedó callado sin saber que decir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:40 pm

Le doy la espalda sin dejar de llorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:41 pm

*la miró, pero no se atrevió a decir nada. Se levantó y decidió irse a su habitación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:42 pm

Veo como se va y salgo detras suyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:07 pm

Entro en el patio y me siento debajo de un arbol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:12 pm

Llego al patio, había estado mucho tiempo sin aparecer por allí, me siento al lado de Deirdre, no digo nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:13 pm

- Hola Piter - Digo sonriendo y la luz de mis ojos brilla con muchisima intensidad por la alegria q siento al volver a verlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:31 pm

Al contrario de ella, mis ojos ya casi no tenían la luz de antes, algo había pasado que en ellos, ya casi no se reflejaba el fuego del dragón

-Hola Deir- digo desanimado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:33 pm

- Piter q te ha pasado ? casi no veo el fuego del dragon en tus ojos - Digo preocupada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: