Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:32 pm

*lo miró unos segundos y miró el cielo. Suspiró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:47 pm

*Llego tranquilamente al patio cuando veo a Dan y a Nero*
*La tripit ya se me va notando un poco*
-Hola^^ amore!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:48 pm

hola futura mamá...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:52 pm

*Le iro*
-Hola..........os paa algo??
*Digo mirandoles un poco rara*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:54 pm

a mi nada... *desenvainó a Red Queen por si acaso:

-Ayu, pase lo que pase, no te acerques a Daniel... *dijo serio y preocupado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:55 pm

*Miro con cara de asombro*
-Por que que pasa!!!!Nero que pasa!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:57 pm

no pasa nada, pero no te acerques a él...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:58 pm

*Me pongo detras de el*
-Que mal es eso de estar ausente............
*Miro a Dan*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:59 pm

"¿Por que tiene que ser tan complicado suprimir los deseos de un demonio sediento de sangre y poder, con un poder devastador que podría destruir el planeta entero si se lo propusiese por solo unos simples deseos de beber sangre ajena?, ¿que necesidad tiene de comer la carne de un humano y beber su calida sangre nada mas cuando lo a cazado?; nunca llegaré a entender esto, ni ahora ni nunca"

*pense mientras me encojí sobre mi mismo sintiendo como frío cada vez mas calante en mi interior, parecía como si no sintiera la brisa fría casi no sentía el calor de mi cuerpo sabia que estaba llegando la hora en que saliera, no quería que ahora saliera ahora no*


Última edición por Daniel Gloomfate el Lun Jun 09, 2008 8:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:01 pm

*se levantó y fue hacia Ayu con la espada en mano:

-os protejeré cueste lo que cueste...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:05 pm

*Miro estupefacta lo que pasa*
-Dan.............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:06 pm

Ayu, no te preocupes... *dijo poniéndole una mano en el hombro:

-"¿cómo le digo a Ayu?" *pensó y la abrazó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:08 pm

*Le miro*
-Nero......*levanto la cabeza*si tu no puedes........yo te ayudare!!
*Le miro con ojos desafiantes..........*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:11 pm

Ayu, por favor... tu no puedes teniendo un hijo dentro... estoy dispuesto a morir otra vez si es necesario... *dijo bastante serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:13 pm

-Prefiero que os quedeis los tres a salvo hasta que esto pase

*dije haciendo un esfuerzo por no perder el habla, aunque me era dificil ya que sentía que el frío se apoderaba de mi ser a medida que la noche se acercaba y la luna de sangre se teñía mas y mas de rojo.*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:15 pm

*miró a Daniel de reojo:

-como prefieras, hermano... *cerró los ojos fuerte y se llevó a Ayu de allí a las habitaciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:16 pm

-Me da igual, no creo qeu por una vez mas que luche pasaa algo
*Me preparo para la lucha en posicion de defensa*
*Veo que me coje*
-No no sueltame!!
*Salgo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:24 pm

"Lo siento Ayu, pero lo hago por tu propio bien; lo hago por la seguridad de la familia. Lo hago por tí, por Nero y por el bebé"

*pensé encojiendome sobre mi mismo a la espera de que surja lo que tenga que surgir*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:29 pm

*los rasgos del Demonio de Sangre se hacían presentes en mi rostro haciendo que mi mandibula se alarge en un morro lleno de colmillos sanguinarios una lengua rosada se escondía entre ellos y un aro dorado estaba en ni nariz, cada vez me iba encorbando mas hacia adelante y esta sufriendo demasiado. Lanzo un grito que parecía mas bien un rugido fuerte mezclado con un grito humano*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:56 pm

Despierto de un reparador sueño y me descongelo.Me convierto en humana,y me tumbo en la hierba,disfrutando del dia.Recibo un aviso de Chris,sobre aldun.Me transformo y salgo volando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:49 pm

*sabía que estaba llgando la mancha roja, la luna de ngre que era lo único que me afectaba en la noche; me sigo transformando ya que la sangre del dmonio que corre pormis venas se andaa liberando y no tardaría en liberarse del todo. Mi cuerpo casi no sentía el calor de una persona humana, ni el frío de una brisa nocturna y palpitaba como un corazón; estaba inclinado hacia adelante cojiendo mis costados sufriendo mucho y vuelvo a lanzar otro grito de dolor sin importarme de que allí hubiese mas gente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:58 pm

Entro en el patio y veo a un chico sufrir. Me acerco

- Te encuentras bien ? - Le pregunto preocupada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:10 pm

*miro al cielo con ojos casi al completo de blanco y veo que la luna llena andaba en su fase final, casi estaba completamente roja y yo casi andab al borde de ser el Devorador de Sangre anque ya se podía ver la forma de un demonio dejando la forma humana, tras que la luna llena acabase de tornarse roja por completo, me levanté encorbado para adelante y lanzé un rgido de trinfo por haber salido al fín al menos esa noche o lo que durara la eterna noche de luna roja. Escuché lo que dijo la chica y la miré con ojos blancos y brillantes en la oscuridad, el periodo oscuro había llegado y el sol no se vería hasta que la luna roja no hubiese desaparecido por completo.

me relamí los labios y l agarré fuerte del cuello elevandola y observando como sería su muerte, su sangre calida y su carne me incitaban a matarla por lo que la miré sin decidirme*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:12 pm

Llego notando la sangre del chico demoniaca y protejo a dei con un escudo.Le doy un coletazo al chico con mi cola de serpiente,para que soltase a dei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:14 pm

Retrocedo asustada y noto un escudo protector alrededor de mi

* Gracias Lara *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: