Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:15 pm

*De nada*le digo mentalemnte,mientras mi aura de poder aumenta.Cierro los ojos concentrandome en el chico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:19 pm

*me atacan y veo a mi atacnte, me hizo soltarla aunque nomás me hizo cosquillas ese misero ataque; lanzo un rugido fuerte que hacía retumbar la tierra y el cielo reclamando sangre y carne, la sed hiba en aumento y mis ojos blancos brillaban con mucha fuerza. Miraba a mis dos víctimas y no abía con cuala quedarme, ambas eran buenas piezas de carne y tenían una sangre calida impresionante por lo que ataque a mi atacante con demasiada velocidad incluso para una serpiente alada cojiendola con mucha fuerza su cuello con mis gruesos brazos y empezaba a apretarselo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:20 pm

Creo un fogonazo de luz,que hace que me suelte y le ciega durante unos instantes.Creo un escudo protector lo bastante fuerte para protegernos.

fdr:serpientes son de sangre fria pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:21 pm

Invoco el baculo y le lanzo un chorro de energia a la criatura reaccionando con rapidez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:26 pm

*Dei,no le hagas dao es el hermano de Nero*digo haciendole notar el gran afecto que sentia por nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:28 pm

* Lo intentare *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:28 pm

*me quedé en trance un momento mirandolas con ojos nulos, no habían vida en ellos, eran totalmente blancos y brillaban con demasiada fuerza. Me lanza un chorro de energia canalizada lo cual hace que me produzca cosquillas, mira la luna roja y marcho a buscar otra víctima ya que ella misma me mandó ir a buscar a otra*

fd: cena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:31 pm

Se va,miro a Dei y le digo:

-Cuida de Nero y de su hermano-le digo-y si no vuelvo,dile a nero que le quiero-salgo volando-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:32 pm

- Lo hare, adios

Me siento debajo de un arbol temblando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:36 pm

*llegó al patio:

-hola...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:37 pm

Levanto la vista

- Hola Nero - Lo saludo aliviada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:41 pm

¿pasa algo? *miró a Dan transformado:

-vaya, ya sé lo que pasa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:42 pm

Asiento

- Si, me ha dado un susto de muerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:47 pm

*ví Nero y lanzé un rugido fuerte, salté del tejado cayendo justo donde ellos estaban provocando un estremecimiento de la tierra y miro a ambos con mis ojos bancos y con una sed tremenda; mi cuerpo irradiaba un gran poder demoniaco ya que era un Demonio Profetico y muy antiguo, mas incluso que cualquier demonio menor o superior*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:48 pm

Veo a Daniel y me acurruco en el suelo mirandole aterrada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:49 pm

*miró a Red Queen que tenía aun en la mano y se acercó a Deirdre:

-¿te ha hecho algo? *al oir un rugido y algo que caía al suelo, se giró y se puso en posición de ataque


-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://mileyfanclub.activoforo.com/viewtopic.forum?t=47
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: