| -El Patio- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Lun Jun 09, 2008 11:15 pm | |
| *De nada*le digo mentalemnte,mientras mi aura de poder aumenta.Cierro los ojos concentrandome en el chico. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Lun Jun 09, 2008 11:19 pm | |
| *me atacan y veo a mi atacnte, me hizo soltarla aunque nomás me hizo cosquillas ese misero ataque; lanzo un rugido fuerte que hacía retumbar la tierra y el cielo reclamando sangre y carne, la sed hiba en aumento y mis ojos blancos brillaban con mucha fuerza. Miraba a mis dos víctimas y no abía con cuala quedarme, ambas eran buenas piezas de carne y tenían una sangre calida impresionante por lo que ataque a mi atacante con demasiada velocidad incluso para una serpiente alada cojiendola con mucha fuerza su cuello con mis gruesos brazos y empezaba a apretarselo* |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Lun Jun 09, 2008 11:20 pm | |
| Creo un fogonazo de luz,que hace que me suelte y le ciega durante unos instantes.Creo un escudo protector lo bastante fuerte para protegernos.
fdr:serpientes son de sangre fria pero bueno |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Lun Jun 09, 2008 11:21 pm | |
| Invoco el baculo y le lanzo un chorro de energia a la criatura reaccionando con rapidez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Lun Jun 09, 2008 11:26 pm | |
| *Dei,no le hagas dao es el hermano de Nero*digo haciendole notar el gran afecto que sentia por nero |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Lun Jun 09, 2008 11:28 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Lun Jun 09, 2008 11:28 pm | |
| *me quedé en trance un momento mirandolas con ojos nulos, no habían vida en ellos, eran totalmente blancos y brillaban con demasiada fuerza. Me lanza un chorro de energia canalizada lo cual hace que me produzca cosquillas, mira la luna roja y marcho a buscar otra víctima ya que ella misma me mandó ir a buscar a otra*
fd: cena |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Lun Jun 09, 2008 11:31 pm | |
| Se va,miro a Dei y le digo:
-Cuida de Nero y de su hermano-le digo-y si no vuelvo,dile a nero que le quiero-salgo volando- |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Lun Jun 09, 2008 11:32 pm | |
| - Lo hare, adios
Me siento debajo de un arbol temblando |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Lun Jun 09, 2008 11:36 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Lun Jun 09, 2008 11:37 pm | |
| Levanto la vista
- Hola Nero - Lo saludo aliviada |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Lun Jun 09, 2008 11:41 pm | |
| ¿pasa algo? *miró a Dan transformado:
-vaya, ya sé lo que pasa... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Lun Jun 09, 2008 11:42 pm | |
| Asiento
- Si, me ha dado un susto de muerte |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Lun Jun 09, 2008 11:47 pm | |
| *ví Nero y lanzé un rugido fuerte, salté del tejado cayendo justo donde ellos estaban provocando un estremecimiento de la tierra y miro a ambos con mis ojos bancos y con una sed tremenda; mi cuerpo irradiaba un gran poder demoniaco ya que era un Demonio Profetico y muy antiguo, mas incluso que cualquier demonio menor o superior* |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Lun Jun 09, 2008 11:48 pm | |
| Veo a Daniel y me acurruco en el suelo mirandole aterrada |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: -El Patio- Lun Jun 09, 2008 11:49 pm | |
| *miró a Red Queen que tenía aun en la mano y se acercó a Deirdre:
-¿te ha hecho algo? *al oir un rugido y algo que caía al suelo, se giró y se puso en posición de ataque------- Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici : https://mileyfanclub.activoforo.com/viewtopic.forum?t=47 |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: -El Patio-  | |
| |
|
 | |
| -El Patio- | |
|