Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:12 pm

-No me vuelvas a hacer eso...nunca-le digo en un tono helado y miro a Dei-sabes si va a venir Piter?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:13 pm

La miro

- Dijo q vendria, pero no se cuando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:15 pm

-Piter...el dragón¿verdad?{le pregunto a las chicas,curioso}

-No te enfades Lara{le digo con una encantadora sonrisa}encima que vengo por tí...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:18 pm

Le sonrio,no podia resistirme a esa sonrisa:

-Eres mala persona...-le digo mirandole fijamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:21 pm

-Lo sé{le digo y miro a dei}ese piter tiene una de esas piedras,verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:24 pm

Lo miro con seriedad

- Si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:25 pm

-Si...y me quiere matar-le digo algo triste-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:28 pm

-Eres fuerte y me tienes a mí{le digo abrazandola con aire protector.Nuestras auras se entrelazan,como si estuviesen jugando}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:31 pm

Veo como sus auras se entrelazan y sonrio con nostalgia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:32 pm

Correspondo a su abrazo.Estaba cálido,no estaba acostumbrada a eso,pero no me muevo de mi sitio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:33 pm

Me separo de ella:

-Mejor?{le digo sonriente}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:35 pm

Asiento con la cabeza y asiento.Me separo de él y me convierto en una magnífica shek,poderosa y letal.Me aovillo en un lado,mirando la escena y pensando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:37 pm

Vuelvo a mirar el cielo sin prestarles atencion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:38 pm

Llego al patio, un poco mareado, el veneno de una de las serpientes me había afectado demasiado, pero solo era un mareo

Veo a Deirdre, a Lara, y a Cristian

Abro los ojos de par en par, no me hubiera imaginado que volvería
Pongo la mano en mi bolsillo, tocando a trabes del pantalón la piedra que para ellos era mortal, la tenia como amuleto

Llego i a unos 5 metros antes de llegar a donde están me paro

-¿Que haces aquí?- digo mirando fijamente a Cristian con odio

Se me ariza la piel al sentir a Lara en forma de shek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:39 pm

Observo como se transforma y me siento en una banco:

-Que piensas?{le pregunto mentalmente,pero de manera que dei tambien lo puede oir}

Veo al dragon,Piter:

-No pensaras que eso me afecta?{le sonrio}me has confundido con kirtash...yo molo más porque soy de fuego{sonrio y me pongo delante de Lara}y a ella ni la toques...{amenazo}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:39 pm

Veo a Piter

- Hola Pit - Lo saludo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:40 pm

Veo que llega Piter y que me debilito poco a poco.Decido transformarme en humana y agradezco que Chris se halla puesto delante de mí.

-No decias que no habia rencor,piter?-le digo desafiante-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:45 pm

Observo a PIter,preparado para todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:46 pm

Miro a Lara,

-Hacia ti no tengo rencor, si no a la Diosa-

Miro a Christian

-No me hace falta la piedra para acabar con tigo, ¿de fuego dices?-, sonrió,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:47 pm

Me levanto e invoco el baculo de Ayshel, preparandome para atacar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:48 pm

-Efectivamente{le digo mientras el ambiente se va caldeando}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:49 pm

-Si matas a la diosa,mataras a Lara-le digo a piter y me pongo al lado de Chris,segura-es lo que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:51 pm

Miro a Lara,y le cojo la mano con fuerza:

-Todo saldrá bien{le digo mentalmente}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:51 pm

Me lo quedo mirando sonriente,

-Umm, calor, justo lo que necesitaba para estar mas a gusto-, sonrio

Me quedo mirando a Lara

*no no, es lo que quiero, pero primero tengo que bencer a la Diosa sin matar a Lara, pero primero me tengo que ocupar de Christian*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:52 pm

Me pongo al lado de Piter con el baculo preparado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: