Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:53 pm

-A él no lo tocas-digo creando una escudo muy resistente,mientras le digo a chris-Gracias por todo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:55 pm

-De nada{le digo sonriente y viendo como el escudo nos rodea}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:57 pm

Cierro los ojos, i alzo una mano, Domivat aparece entre llamas

Me pongo en guardia, Domivat me envuelve con sus llamas

-Cuando quieras-, digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:57 pm

Uso el baculo y creo un escudo alrededor de Piter para protegerlo todo lo posible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:58 pm

Llego y me quedo quieta al ver lo que sucede O_O


Última edición por Nai du embreire el Dom Jun 01, 2008 8:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:58 pm

Creo un muro de hielo a nuestro alrededor,resitente como el diamante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:00 pm

Pego un silbido y hago aparecer un guepardo,que se pone a nuestro lado,en alerta constante.Refuerzo el muro creando llamas a lo largo del mismo,las cuales no funden el muro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:03 pm

Enarco una ceja al ver lo que hacen, me quedo en mi sitio

-Parece que no tenéis pensamientos de atacar, peleáis como los cobardes-

Digo riéndome, espero a ver lo que hacen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:05 pm

Creo dentro de su escudo un monton de hielo que los oprime a los dos:

-No somos tan malos...-le digo,haciendo mas hielo dentro de su escudo-deberias saber que para una diosa,los escudos son inutiles...-sonrio maliciosamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:05 pm

Me alejo de ellos, mientras veo lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:06 pm

Veo lo que hace y hago uqe por fuera del escudo haya fuego...aunque no servirá de mucho en caso del dragon,pero si del unicornio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:09 pm

El frio empieza a afectarme pero aguanto el escudo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:09 pm

Noto el frió en el cuerpo, sonrió

Domivat arde con intensidad, i descongela el hielo que nos envuelve a mi i a Deirdre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:10 pm

Me alejo aún más, pestañeando y comprobando que es cierto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:11 pm

Sonrio,me imaginaba que iban a hacer eso.El hielo descongelado se convierten en piedras tan duras como el diamante,las cuales se van clavando en sus cuerpos como cuchillos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:12 pm

Sonrio al ver lo que hace,lo tenia todo controlado.Sigo manteniendo el fuego,por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:13 pm

Las piedras se clavan en mi cuerpo y empiezo a sangrar, pero no suelto ni un grito de dolor

* Pit q hacemos * Le pregunto mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:14 pm

Aparto las piedras de dei,pero no de piter.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:15 pm

Noto que se me clavan unas cosas en el cuerpo, ago desaparecer a Domivat

-Basta de juegos-, la sangre me chorreaba por los brazos i la cara

Ago que una gran cantidad de fuego se interpongo entre ellos i nosotros, me meto dentro del fuego

Al rato, del fuego, sale un dragón volando, me quedo suspendido en el aire, bajo i me pongo delante de Deirdre, protegiéndola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:16 pm

Sonrio,iba a transformarme,pero oigo una llamada de idhun:

-Otro dia seguiremos-sonrio y desaparecemos Chris y yo-

fdr:otro dia seguimos,que solo me dejan una hora...sorry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:17 pm

-Nunca será Lara tuya{le digo mentalmente a Piter antes de desaparecer.Desaparecemos}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:18 pm

Desaparecen y caigo al suelo de rodillas por la perdida de sangre, el baculo desaparece
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:19 pm

Me levanto sobre mis dos patas traseras, i rugo con furia, estaba arto que me dejaran a medias

Lanzo una gran llamarada cargada de ira a la nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:20 pm

fdr:me piro con mi primi,un placer gente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:21 pm

Me curo las heridas y me acerco a Yandrak

* Yandrak, dejame curarte las heridas *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: