Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:46 am

Bajo la cabeza,

-Por que te e echado mucho de menos-, comenzó a llorar

-No puedo estar sin ti Alison- alzo la cabeza i le miro con los ojos llenos de lagrimas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:51 am

Se me rompe el corazon al verle de esa manera. Empiezo a llorar tambien y le abrazo con fuerza
-Siempre estaremos juntos...siempre-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:55 am

Correspondo al abrazo entre lágrimas,

-Te quiero mi amor, nunca permitiré que nos separen, nunca-

La abrazo con mas fuerza, tenia miedo, miedo de que se volviera a ir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:08 am

Me separo de el poco a poco aun con lagrimas en los ojos, sonriente. Le doy un beso cerca de la comisura de los labios
-Dime, que te apetece hacer ya que estamos juntos de nuevo? ^^-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:11 am

-Quiero estar con tigo, no quiero hacer otra cosa que abrazarte i besarte-

Le devuelvo el beso

La abrazo con cariño,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:40 am

Me aparto para darle otro beso, esta vez en la frente. Hago que se apoye en mi pecho mientras le toco el pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:53 am

Me quedo abrazado a ella, no quería que ese abrazo terminara nunca


La abrazo con mas fuerza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:06 am

Hago que me mire. Le beso con dulzura
-Te quiero...- le susurro al odio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:25 am

-Yo también te quiero- dejo de llorar

Ago que deje de abrazarme, la miro a los ojos,

-Mi amor- i comenzó a tocarle los pechos, a juguetear con ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:32 am

Me sonrojo y suelto un leve gemido. Voy tumbandome en la cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:36 am

Ago que se tumbe en la cama, sigo jugando con sus pechos, me encantaban,

La beso al mismo tiempo, nuestras lenguas juguetean buscándose la una a la otra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:45 am

Me sonrojo aun mas al notar como jugamos con nuestras lenguas. Pego un gemido al ver que seguia tocandome los pechos y empiezo a quitarle la camiseta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:52 am

Me quito la camiseta, le quito a ella la suya, le chupo los pechos,, mi mano va bajando por su cuerpo asta llegar a sus bajos, meto la mano por dentro de su pantalon i le sobo los bajos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:59 am

Suelto un gemido de placer. Le quito los pantalones dejandolo en ropa interior. Le acaricio su espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:05 am

Sigo besándole los pechos, meto dos de mis dedos dentro de ella, sacándolos i metiéndoles con rapidez, i moviéndolos arriba i abajo

Ago que se ponga encima i comienzo a chuparle los bajos, i introduciendo dos dedos para maximizar el placer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:26 pm

Entro en el dormitorio y me tumbo en mi cama sollozando. Al rato me tranquilizo y miro por la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:48 pm

Me quedo pensativa, como habia podido hacer una cosa asi ?. Vuelvo a llorar

* Soy una persona horrible, hago daño a todo el mundo * Pienso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:56 pm

Me levanto y me siento en el alfeizar de la ventana con las piernas para afuera y miro hacia abajo

* Los unicornios no estamos echos para hacer daño, pero yo lo he echo, deberia haber muerto en la conjuncion *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:01 pm

Sigo mirando hacia abajo con las lagrimas corriendo por mis mejillas

* Tipico de mi estropearlo todo, como he podido ser tan estupida *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:07 pm

Me quedo en el alfeizar sin moverme, siempre mirando hacia abajo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:28 pm

Llego a los cuartos de las chicas, ya que había buscado por todos sitios, la veo sentada en la ventana, me acerco por detrás, me quedo a escasos centímetros de ella, pero sin abrazarla,

-Deir, ¿que ha pasado?- le pregunto preocupado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:29 pm

*iva en dirección a su habitación hasta que pasó por delante de la habitación de las chicas y oyó voces. Abrió la puerta:

-esto... ¿se puede?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:32 pm

Giro la cabeza y lo miro. Mis ojos habian perdido toda su luz y estaban frios y oscuros. Sin poder evitarlo las lagrimas vuelven a resbalar por mis mejillas y me quedo en silencio, sin responder a su pregunta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:35 pm

Miro de reojo a Nero,

-No es el mejor momento Nero, déjanos solos un momento-, le digo con voz neutra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:36 pm

está bién... estaré en mi habitación *miró un momento a Dei y cerró la puerta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicas - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicas
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: