Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:05 pm

- Nose, me dio esa impresión - me tumbo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:06 pm

Miro a ambos con el ceño fruncido sin entender nada.
- Creo que iré a dar una vuelta.. - respondo levantandome. - Y a ver si os traigo algo de comida ^^ - salgo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:09 pm

Entro en el dormitorio un poco confusa, buscando a Hugo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:12 pm

- Mamá, no te vayas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:14 pm

- Que impaciente ¬¬ - digo volviendo a entrar con la botella de agua y un par de manzanas. Le tendió una a Caín y otra a Ed. - Comeosla mas tarde ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:15 pm

Veo q no esta y salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:16 pm

- Y te crees que me entraria ahora?? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:20 pm

- Pues si. Aunque sea una manzana sería de mucha utilidad - le digo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:21 pm

- si no lo hecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:24 pm

- ¿El que no has hecho?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:24 pm

le miro - digo que entrara si no lo vomito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:26 pm

- Ah! Ya, por eso.. bueno da igual, cuando estes mejor te la comes..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:29 pm

me doy la vuelva y me acuestoo bocabajo - esto es insoportable - digo agarrandome la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:36 pm

Entro en el dormitorio a ver si esta Hugo y salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:07 pm

*miró la manzana:

-no la quiero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:07 pm

Salgo de mi empane y miro a Caín.
- De acuerdo.. - me acerco a él. - ¿Que te ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:10 pm

nada, sólo que no tengo hambre... y que me quiero ir... no me gusta estar en cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:11 pm

me encojo de dolr pero al rato se pasa, me tumbo - si quereis me voy, para que esteis más comodo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:12 pm

- Es normal.. pero primero es importante tu salud - respondo a Caín y miro a Ed. - si el que se quiere ir es él..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:13 pm

¿para qué? *suspiró y se levantó:

-me voy a dar una vuelta... *salió de la habitación cerrando la puerta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:17 pm

- osu, como esta hoy - me levanto - me voy a dar una ducha - cojo mis cosas y salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:18 pm

Levanto una ceja, sin decir nada y me siento en una cama, pensando en lo raro que estan ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:21 pm

Entro y me tumbo en mi cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:23 pm

Veo entrar de nuevo a Ed y miro al suelo, en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:23 pm

le miro - te pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: