Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:08 pm

*siguió besándola por el cuello y subió hasta sus labios besándola con pasión mientras se acababa de quitar la ropa interior y empezar a enrollarse con ella

_________________________________

(al cabo de un rato)

ya te lo he dicho, pero eres lo más precioso que he visto en mis 17 años... wo ai ni... *dijo besándola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:47 pm

Llamoa la puerta - se puede? - me apollo en la puerta esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:48 pm

*oyó a Nita y se vistió rápido. Tapó a Lady:

-ya puedes *dijo algo nervioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:51 pm

Abro la puerta despacito y meto la cabeza, entro
- Nero... - me acerco un poco a él - siento haberte ignorao anets en el patio - digo mirando el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:53 pm

ah, eso... no pasa nada, tranquila... *se puso una mano detrás de la cabeza algo nervioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:55 pm

Levanto la cabza y veo que está algo nervioso te pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:56 pm

¿a mi? nada... *sonrió y miró de reojo a Lady. Se sentó en la cama:

-¿por qué lo dices?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:57 pm

Entro en el cuarto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:58 pm

- Nose, te veo algo nervioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:59 pm

Llego al cuarto

-Hola-saludo

Despues me siento mareado y empiezo a tusir intensamente, dejandome palido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:01 pm

no me pasa nada... *vió a Deirdre:

-hola Dei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:01 pm

- Hola ¿ te encuentras bien Hugo ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:03 pm

- Hola Deir?
Me acerco a Hugo - Estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:04 pm

Entro en el cuarto, sin prestar atención a los demás, le toco en el Hombro a Nita

-Nita tengo algo que hablar con tigo, te espero en el Patio cubierto, cuando termines con Hugo, bienes-

Salgo de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:06 pm

*miró a Hugo, pero lo ignoró:

-"antes me ha ignorado, pues ahora lo ignoro yo" *pensó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:06 pm

Me siento en la cama, sin dejar de toser...llorando de tanto toser

-Esla maldita enfermedad..-susurro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:06 pm

Miro a Piter y me quedo a cuadros "y este que quiere?" pienso
Miroa Hugo - Te puedo deja run momento solo aquí?, es para ver que quiere Piter ok?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:07 pm

Me siento a su lado y le transmito la energia justa para aliviarle la tos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:11 pm

-Ve...tranquila..-le digo a Nita

Deir me alivia un poco la tos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:12 pm

- ¿ Mejor ? - Pregunto preocupada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:12 pm

- Gracias - le doy un beso en la mejilla y salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:14 pm

*miró a Hugo de reojo sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:16 pm

-Si...un poco mejor-le digo volviendo a mi color natural, pero mareado aun

Veo a Nero

-Que te pasa?-le pregunto sin entender
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:20 pm

¿qué que me pasa? me pasa que antes en el patio me ha dado la sensación de que te importa una mierda que haya revivido... has pasado olímpicamente de mi *dijo frío y cabreado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:23 pm

Miro a Nero sorprendida por el tono frio de su voz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: