Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Hall(entrada)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:11 pm

Sonrio al notar su aura,dejandole ver mi aura azul como el hielo:poderosa,letal y a la vez atrayente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:16 pm

*Latios percibió el aura de Lara aunque no nos sentíamos atraidos por ella...en un principio aunque sentiamos algo adentro; la miraba sereno y tranquilo, me senté en el suelo y empecé a jugar con Tanith. Él me mordía uno de mis dedos jugeteando y sonrio al ver como se divierte jugando conmigo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:17 pm

Veo su mascota:

-Que mona...como se llama?-le digo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:21 pm

-Tanith.


*Le dije mirandola un momento y continuo jugando con él, le hago cosquillas y saco una pelotita; la lanzo y Tanith va a por ella, una vez cerca este se pelea con ella para cojerla y regresa con la pelotita entre sus dientes. Intento cojersela pero pelea para que no se la quite*


-Tan peleón como siempre.


*Comenté con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:23 pm

-Es una ricura-comento con una sonrisa,mirando al animal-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:33 pm

-Ya verás.


*Dije y llevé una mano a su lateral de su cuerpo y este mira mi mano cuando voy a tocarlo se me pone bravo soltando la pelotita y gruñendome con la boca abierta y cambiando su posición rapidamente, mi otra mano se dirije a la pelotita y este trata de cojerla pero fui mas rapido y se la cojí; levanté la mano y este se agacha más pero le acaricio y lo cojo suave*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:37 pm

Sonrio y me levanto:

-Un placer haberte conocido Dragon-me transformo en una bella y letal shek y salgo por la ventana.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:39 pm

-Tsk, tengo un nombre y es precisamente Raito.


*Dije para mi mientras Tanith se volvía a poner en mi hombro izquierdo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:56 pm

Llego con una botella de sake cuando veo a un chico nuevo

-Hola, me llamo Ayu^^

Sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:03 pm

*Tanith, salta de mi hombro y va hacia la chica, este se sube y se pone en su hombro izquierdo; me levanto*



-Tanith, no molestes a esta chica, anda ven.



*Pero él no quería, suspiré y escuché lo quela chica había dicho; me presento tambien*



-Raito, encantado.


*Dije con una sonrisa en el rostro aunque muy pocas veces sonreía a los extraños*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:05 pm

Veo qeu se me sube al hombro y le empiezo a acariciar

-Tranquilo o me molesta meencantan los animales

Digo con uan sonrisa muy calida

-Eres nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:00 pm

Llego bajo mi forma de shek y me aovillo a un lado,con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:57 pm

Llego a la entrada mirando a todos los lados distraidamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:06 pm

*En ese momento, Tanith salta de mi brazo de nuevo y corre a recibir a alguien muy muy familiar*


-Tanith, ¿de nuevo?


*Le dije y vi en quien se había subido y puesto en el hombro izquierdo*


-¿Ed?


*Pregunté sin podermelo creer*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:09 pm

Camino distraidamente cuando me doy cuenta que un bicho se me a puesto en el hombro izquierdo, lo miro - Tanith??? - miro la estancia y miro al recien llegado - Raito?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:26 pm

*Una sonrisa se figura en mi rostro y asiento, voy hacia él y le doy un fuerte abrazo; hacia tiempo que no lo veía*


-Así es, primo


*Le dije con una sonrisa y veo a Tanith en el hombro izquierdo de Ed por lo que sonrío*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:28 pm

Le devuevo el abrazo sonriendo de oreja a oreja - cuánto tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:52 pm

-Demasiado tiempo.


*Le dije y me separé de él cojiendole de los hombros y mirandolo de arriba abajo*


-Nee, estas mas delgado ¿esque no comes lo suficiente?


*Le pregunté mirandolo de arriba abajo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:55 pm

le mir enarcando una ceja - el estrees, supongo - me encojo de hombros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:07 pm

-Pues el estress no es bueno ya lo sabes Ed.


*Le dije y le comenté posteriormente*


-Bueno, ¿no piensas enseñarle a tu primo este recinto?


*Le pregunte divertido*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:10 pm

- No hay mucho que enseñar pero si quieres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:15 pm

-A pesar de que no haya mucho que enseñarme, insisto


*Dije y aguarde*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:19 pm

- esta bien, vamos - digo saliendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:25 pm

*llegó al hall y salió. Miró un momento la escuela:

-perdona Dei... *bajó la cabea y se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:33 pm

Llego al colegio por el hall.Tiro mis maletas por ahí,y me siento en el suelo.
-Dios,que cansancio...-bufo.Llevaba horas y horas de viaje,y al fin llego aquí.
Me levanto,mirandolo todo a mi alrededor.
-A ver que se puede hacer por aquí....-digo y salgo caminando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Hall(entrada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Hall(entrada)
Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: