Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Hall(entrada)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:39 pm

- pues sigueme - salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:41 pm

*Salgo tras el*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 6:09 pm

Llega a la entrada - dejo una vida para empezar otra - da suspiro - bueno, seguro que sobrellevaré todo esto, se que lo conseguiré, no puedo dejar que mi pasado me persiga por más tiempo - entra al colegio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:23 pm

LLego al colegio con mis maletas, las dejo un momento en el suelo - será este el colegio??? espero que si - respiro hondo - espero no haberme equivocado - agarro mis maletas, dudo un momento volviendolas a dejar en el suelo - y si no es este?? un tiempo perdido, pero no, no puedo pensar en ello, no me puedo haber equivocado, la dirección es correcta - me agacho cojo mis maletas, vuelvoa cojer aire y entro al colegio con pasos lentos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:12 pm

*llegó al hall de entrada y salió. Miró un momento la escuela y luego se fue dirección a casa de su padre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:17 am

*Al fín llegé a este instituto despues de haberme pasado la vida en otro lugar, en otra cuidad hasta que al fín regresé a la ciudad e ingresé en este instituto donde da la casualidad que esté mi primo Ed y mi tío Caín aúnque me extrañé mucho por qué...¿que hacía un adulto en un instutos para estudiantes adolescentes?*


-Ñeg, me parece que nunca lo sabré aunque si no se lo pregunto pues...bah, da igual.


*Entré dentro, mi capa ondeaba al moverme y con elegancia mas mi banda por las hebras de los laterales tambien se movían; una vez dentro, me apoyé en la pared cerrando los ojos y cruzando los brazos aguardando a alguien de mi familia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:45 am

Llego al Hall, estaba aburrida de andar de aqui paraa lla y veo a un chico nuevo

-Hola -le saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:53 am

*Oigo que alguien me saluda, por lo que pude deducir era una chica por lo tanto no podía ser ni Ed ni mi tío pero no perdí la esperanza de entablar una buena amistad por lo que levanté el rostro y la miré con mis orbes rojizas; en un primer momento estaba serio y cerrado, la miraba de arriba abajo pero despues de mi estudio esbocé una sonrisa y me solté*


-Hola, me llamo Raito y siento mucho el estudio de tu persona es solo que no suelo fiarme mucho de las apariencias.


*Le dije amable aunque sin cambiar mi postura*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:08 am

-No pasa nada...yo tambien lo hago, necesito saber con quien me relaciono antes de entablar una conversacion-le digo sinceramente, con una sonrisa

-Iraia, un placer ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:18 am

Llego paseando con tranquilidad por el hall.Me siento en un banco y sigo leyendo el libro de ayer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:49 am

-Encantado, Iraia.


*Le dije con una inclinación de cabeza, tanto tiempo estando fuera me habían cambiado demasiado; estaba muy delgado y atletico pero me alimentaba bastante bien. Llamo a mi mascota y esta viene, me sube por la pierna rodeandomela hasta mi hombro izquierdo pasando por mi cuello; este la mira y acaricio su lateral suavemente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:06 pm

Noto la presencia de otro dragón y miro al chico con su mascota.Cierro los ojos,intentando relajarme:

*Cuanto dragon hay ultimamente*me digo mentalmente con odio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:24 pm

*me percaté de que alguien anda pensando con odio miro a la chica con mis orbes rojas y cambiando mi mente a la de Latios emito hondas psiquicas para alejar ese odio incondicional aunque no tenía demasiadas esperanzas de que surga efecto pero bien tenía que intentarlo; Latios era yo mismo, él forma parte de mi y yo formo parte de él. Nadie de mi familia sabe mi secreto y vuelvo a cambiar a mi mentalidad de humano; no enseñaría mi forma de dragón-psiquico a nadie y si ando por esa forma, pues lo emplearía para atacar en mi propia defensa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:26 pm

-¿Ondas psiquicas?*me pregunto y entro en la mente del chico*Eres un dragón psíquico?*le digo en su mente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:31 pm

*Me percato de que a entrado en mi mente, sabía que esta intentando hablar con Latios pero este no podía hablar así que tomé yo la iniciativa*

<<Sí, aunque muy pocos conocen este secreto>>

*Le respondí mediante livianas hondas electromagneticas de mi corteza cerebral iniciando una comunicación telepatica por hondas psicomagneticas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:33 pm

*Increible*le digo en su mente*creia que solo los sheks teniamos un poderoso poder mental*le sigo comentando,mientras le miro a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:41 pm

<<Se ve que nunca te as encontrado con una mente como la mía, mis hondas psicomagneticas son mucho mas fuertes que las tuyas por algo mi secreto es de ser legendario>>


*Le dije soportando la mirada suya sin parpadear, estaba muy muy tranquilo y rara vez me alteraba aunque si cuando ando como Latios*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:42 pm

-Incluso con más fuertes que las de una diosa y la reina de los sheks juntos?*digo mirandole,con una media sonrisa fria*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:46 pm

<<Si es un ser legendario, obviamente puede ser mas fuerte que otros>>


*Le dije sin ponerme nervioso y guardando la calma en todo momento*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:48 pm

*Muy interesante*digo mirandole con curiosidad*si no fueras un dragon,me caerias muy bien,aunque las cosas pueden cambiar*le digo en su mente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:55 pm

<<Te aconsejo que no te me acerques en mi otra forma>>


*Le dije hablandole a su mente, manteniendo las formas sereno y sin parpadear en ningún momento guardando las formas*


<<Puedo llegar a ser muy agresivo>>
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:56 pm

-Lo tendré en cuenta*le sonrio con encanto*por cierto,mi nombre es Lara*le digo todavia en su mente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:00 pm

-Raito


*Le dije cortando la comunicación psicomagnetica cerrando mi mente hermeticamente aunque dejando que me entrara información util*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:03 pm

-Lo sé-le digo con una voz suave-mientras estaba en tu mente he averiguado cosas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:08 pm

*Me encojo de hombros*


-No me sorprende lo mas minimo, muchos an intentado penetrala pero muy pocos lo han conseguido y no creas que te fué tan fácil entrar ya que inconscientemente estaba peleando para que no se me entrara en la mente; pero se ve que eres habil y has penetrado en los fronteras pero no has ido mas allá para ver lo que escondo.


*Un aura azul brilla a mi alrededor, Latios estaba muy despierto por eso mismo me provocaba esa aura tan rillante y azul*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Hall(entrada) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Hall(entrada)
Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: