Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Hall(entrada)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:58 pm

Volvemos al colegio al cabo de unas horas

-Podria haber sido peor...por lo menos no nos han matado-comento con una leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:01 pm

- Pues me he es raro que lo hayan aceptado - le agarro la mano y bamos a los pasillos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 3:39 pm

Llego al hall con Thomás y hecho una ultima mirada al instituto, vuelvo a mirar al frente y salgo de allí junto con Thomás para marcharnos a casa y continuar con el trabajo que dejé a medias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 5:00 am

Llego despues de varios dias sin aparecer por alli


Última edición por Alison el Sáb Mayo 17, 2008 7:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 6:39 pm

Regreso al instituto mas descansada y con el trabajo ya terminado, entro dentro contenta de volver a estar por aqui y a ver si pillo a alguien interesante por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 6:58 pm

*regreso despues de estar muchas semanas fuera por asuntos militares, entro dentro del resinto y me dirijo directamente a la biblioteca para continuar con la investigasión que dejé a medias*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:46 pm

*llego por fin al instituto y miro a todos los lados por si veia aparecer a mi amado Ritsuka pero por el momento no aparece asi que decido esperarlo apoyandome en la vaya. Saco el paquete de tabaco y lo enciendo mientras espero*

"Tarda mucho en venir"

*pienso*

"Seguiré esperandolo hasta que venga, Ritsuka ¿donde te escondes?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:49 pm

el taxi se para frente mi nueva escuela, miro por la ventanilla antes de bajarme del coche , suspire ," otro nuevo cambio?.. baah.. "
abrí la puerta con lentitud con los ojos cerrados y con mi bolsa colgada en el hombro sin esperar nada en particular .
mire en frente - so...soubi ! ..-" no me esperaba encotrarle... que hacia alli!!? ... " me sonroje pero lo ignore puse mi cara de mal humor poneidno moros y camine hacia la entrada


Última edición por Aoyagi Ritsuka el Dom Abr 27, 2008 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:53 pm

*veo que por fin viene Ritsuka y sonrio, veo que me ingnora pero eso no me es de importancia; cuando pasa por mi lado lo cojo del brazo le digo*

-¿Me ignoras...

*le digo con los ojos cerrados y los abro para mirarlo*

-...Ritsuka?

*espero su respuesta pacientemente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:58 pm

ah? ..- noto que me coje del brazo y le miro nervioso - déjeme.. - dije desviando la mirada - no me cojias ni el móvil ni nada y ahora a pareces aqui sin avisarme...- dije aun sin mirarle con mis mejillas sonrojadas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:01 pm

-Estaba en un lugar en donde no habia cobertura

*le digo y aflojo la fuerza inflijida en su brazo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:03 pm

le miro con algo de rabia " siempre la misma escusa" - siempre me dices lo mismo ! - dije soltándome de su mano que aun agarraba mi brazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:08 pm

-Quiero enseñarte una cosa, Ritsuka.

*ledigo y le muestro las photos que tomé cuando me fui de vaje hacia donde se encontraba aquel gato que no se dejaba mostrar y así indicarle que era verdad lo que le decía*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:13 pm

me mostro unas fotos - son .. son las fotos que me dijiste que me triarías..- dije sin darme cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:16 pm

-Asi es

*le digo asintiendo, me aproximo a él y le digo al oido lo sguiente*

-Te quiero, Ritsuka

*le digo como siempre pero es verdad*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:22 pm

se hacerca ami y me susura en el odio las palabras que comenzaba a dudar sie ran ciertas , en mi garganta se produjo el silencio, y solo desbie la mirada aun mas sonrojado - soubi ..- le mire de reojo , suspire- estoy cansado.. nesesito dormir .. despues nos bemos -despues de decir eso no esper eniguna contestacion y entre en el recinto con prisas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:25 pm

-Esta bien

*le digo y veo como se marcha para adentro, suspiro y entro tambien para adentro y no estar ahi afuera*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:20 pm

me faltaban pocas manzanas para llegar a mi destino , caminaba por la calle con mi unica maleta , y la funda donde guardaba a Nevan mi apreciada guitarra eléctrica , me faltaba una calle para llegar , caminaba sin prisas con mi piruleta en la boca , los cascos del mp4 en los oídos, la maleta y la guitarra en una mano y mi gabardina negra en la otra mano que descansaba en mi hombro , llegue a mi destino y me pare frente las puertas abiertas de metal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:22 pm

*pasó por la entrada y vió a alguien familiar. Se lo quedó mirando y vió que era Renji:

-no puede ser... *murmuró:

-¿QUÉ HACES AQUI RENJI? *dijo gritándole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:27 pm

deje la maleta y la guitarra en el suelo y me puse una mano en la frente como visera del sol - hay.. que día tan..-dije alegramente, derepente escuche a alguien que me gritaba desde la entrada , le reconocí - asqueroso ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:30 pm

*se apoyó en la pared cruzándose de brazos:

-ya te puedes ir por donde has venido, maldito... no te quiero verte por aqui *dijo bastante frío
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:36 pm

aaai tu y tu cólera insaciable - dije cruzándome de brazos frunciendo el ceño - y una matricula pagada es una matricula pagada - cogí mis cosas que había dejado en el suelo y me dirigí hacia dentro - asi que .. me vas a tener que soportar por las buenas y por las malas - dije chocando contra su hombro clavandole una fría mirada - nos bemooooos <3 - dije cambiando radicalmente mi tono de voz haciendo la muy alegre y amigable , entre dentro del recinto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 5:38 pm

*se quedó callado:

-púdrete... *entró dentro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:36 pm

*estaba caminando tan tranquilamente con su capa negra vampírica con los ojos cerrados. Los entreabió y toda la gente que estaba delante suyo, se apartaba. Murmuraban algo, pero él lo ignoraba:

-"pobres mortales..." *pensó y siguió caminando hasta que vió un enorme edificio. Se paró ante la puerta de hierro principal. La abrió y fue caminando hasta la puerta. Se paró y cojió aire:

-como me lo voy a pasar... *empezó a reir por lo bajo y entró en la escuela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:55 pm

Llego jalandome mi madre del brazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Hall(entrada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Hall(entrada)   El Hall(entrada) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Hall(entrada)
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Por dentro-
Cambiar a: