Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:46 pm

*regreso a la realidad por la sombra que él me estaba ofreciendo y lo abrazo ocultando las manos del sol y oculto el rostro en su hombro*

-Por favor, no te separes de mi

*dije abrazado a él ocultandome del sol*

-Necesito tu sombra ahora, necesito de tu sombra para estar consciente; lo necesito para estar anclado en la realidad, por favor no te separes, no alejes tu sombra.

*le imploro temblando*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:48 pm

*lo abrazó más fuerte:

-está bién... pero te recuerdo que me está dando el sol... *lo cojió y saltó con él a una rama que no tocara el sol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:51 pm

*nos tapa la sombra de las hojas y respiré aliviado, miré a mi hermano que tenía quemaduras*

-Se vé, que ninguno de los dos soporta el sol ¿eh?

*le comenté mirandolo, estaba muy seguro en la sombra y muy indefenso en el sol igual que él pero mi condición era demasiado distinta a la de él*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:55 pm

¿pero qué es lo que pasa, Sora? *dijo algo serio, pero preocupado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:00 pm

-Veo que no podré ocultarlo por más tiempo...

*dije para mi mismo en voz baja y mirando el suelo iluminado por el sol, el cabello me tapaba los ojos por los laterales y llevé una mano a la cadena que llevaba al cuello pero estaba agarrando la placa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:06 pm

*le cojió de la barbilla e hizo que lo mirara:

-sabes que puedes contarme lo que sea... soy tu hermano y ahora es como si fuera papá...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:14 pm

*me hace mirarle pero desvio un poco la vista*

-Hay información de mi que nadie sabe, ni siquiera lo sé yo mismo.

*dije con la vista desviada y empecé a explicarle lo que me hicieron cuando desaparecí*

-Cuando desaparecí, empezaron a experimentar conmigo desde los 7 años hasta los 11 años de edad; a los 9 años, me implantan dentro del cuerpo unas nanomáquinas muy pequeñas que se activan nada más les da el sol haciendome hacer cosas que normalmente no haría pues entro en un periodo de "trance" haciendome moverme como un autómata.

*le expliqué*

-A los 11 años ya recien cumplidos, me escapé del centro ocultando mi piel en mi chaqueta para que el sol no me diera y así no activara las nanomáquinas de mi interior. Temo al sol igual que tú que tambien temes al astro rey por que eres un vampiro y podrías morir quemado por el sol pero yo soy un humano con nanomáquinas en mi interior que se activan con el sol, dandome un aspecto de un autómata haciendo parecer no ser yo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:19 pm

*se quedó algo parado:

-¿y no sabes donde están esos científicos? *dijo bastante serio:

-"como me los encuentre, se van a enterar de quien soy yo... de tratar a mi hermano como si fuera un juguete... not ienen perdón" *pensó abrazándolo:

-conmigo estás a salvo, hermanito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:28 pm

*me abracé a él*

-No, no sé donde estan

*dije, y una lágrima aparece ; aprieto la mano en torno a la placa de identificación que nos ponían a cada uno de los experimentos*

-No...no sabes lo que son capaces de hacer cada vez que cojen a un "especimen puro", es decir, que emplean humanos naturales para experimentar con ellos. Nos hacen pruebas químicas y fisiologicas, hasta a uno le injectaron radioactividad en sus venas experimentando con productos nucleares. Esa sala...es horrible, como todas las demás del centro.

*cierro los ojos fuerte pero me vienen imagenes fugaces de lo vivido, abro súbitamente los ojos y estos me brillan nada más abriendolos; estos estan en su color natural*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:30 pm

*lo abrazó fuerte:

-ya está, ya ha pasado... *le aacrició la espalda:

-te aseguro que esos científicos no te volverán a tocar más...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:56 pm

*me quedo en silencio*

"Yo...yo soy el único que no a fallado en las pruebas ¿por que será? ¿será por que soy distinto a los demás humanos puros?, si es así ¿por que soy distinto a ellos? ¿que tengo de especial?"

*las dudas resurgieron de las tinieblas de mi mente y agarre tanto la chaqueta de mi hermano como la placa metalica que me identificaba*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:03 pm

simplemente por que eres un deminio... *por el rabillo del ojo vió una cadena eléctrica que iba directo hacia ellos. Cojió a Sora y se lo llevó ramas arriba:

-quédate aqui y no te muevas... *saltó y bajó al patio. Vió a los dos del otro día:

-no váis a tocar a mi hermano...

Sar: vaya, vaya... mira quien tenemos aquí, Defir... al dragón que nos intentó matar...

Defir: si... *¿aniquilamos primero al chico o a él? *preguntó mientras preparaba otra cadena eléctrica:

Sar: primero matemos a éste y luego al otro chico

-JAMÁS!! *Gritó y se puso en guardia. Defir lanzó la cadena envolviéndolo. Gritó de dolor:

-nu-nunca conseguiréis cojer a Sora si estoy yo delante... *Defir intensificó los vóltios de la cadena. Volvió a gritar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:12 pm

*me lleva ramas arriba y escucho lo que dice, me quedo en el sitio y ví como peleaba; el chico del dragón oscuro atacó a mi hermano con sus cadenas electricas atrapandolo y electrocutandolo, abro mucho los ojos y lágrimas aparecen en mis ojos. Empiezo a notar la inpotencia pero de momento no me activa la defensa para matar a esos dos*

"Nero..."

*pensé mirandole, veo que intensifica los voltios y la rabia, ira, colera e inpotencia empiezan a crecer cambiandome los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:18 pm

nunca... nunca dejaré que toquéis a mi hermano pequeño... *dijo como pudo intentando quitarse las cadenas:

Defir: es inútil que intentes escapar...

-eso ya lo veremos, estúpido mortal...

Defir: mira quien fue a hablar... *dijo sarcásticamente:

-mientras yo esté con vida, no dejaré que lo toquéis... *dijo haciendo la fuerza suficiente para liberarse de las cadenas. Lo consiguió y cojió a Red Queen saltando lo más alto posible hasta llegar a ellos. Sar se interpuso en medio clavándole su espada en el pecho. ANtes de caer al suelo. Cojió la pistola y los disparó a los dos rozándole las mejillas. Defir volvió a atacarlo con las cadenas electrocutándolo otra vez. Volvió a gritar de dolor cayendo al suelo inconsciente:

-Sora... aléjate de aquí...*consiguió decir en un susurro antes de caer inconsciente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:06 pm

-¡NERO!

*eso ya fue el colmo, la impotencia había despertado al fin activando la neurotoxina y cambiando mis impulsos radicalmente; salté de la rama alta hasta posarme en el suelo, corro hacia ellos con furia y llevo mi mano arriba para golpearles bien fuerte injectandoles la neurotoxina de mi cuerpo. Golpeo al primero injectandole la neurotoxina y despues a su mascota, más tarde voy a por el segundo y se lo injecto bien fuerte y en el corazón, despues a su mascota. Los 4 caen muertos al instante ya que les pararon el sistema nervioso y le provocaron paradas en todos sus sistemas y en organos vitales. Voy hacia Nero*

-Nero, despierta

*le dije zarandeandolo suavemente*

-Despierta Nero...no me dejes onegai...

*una lágrima se desborda de mis ojos y caen en la cara de Nero*

-Onegai......¡ONEGAI!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:11 pm

*oyó una lejana voz que cada vez seiba acercando cada vez más. En el final del camino, vió una luz. Entreabrió los ojos:

-So... Sora... *dijo con la voz muy débil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:15 pm

-Nero...

*lo abracé fuerte llorando, la neurotoxina seguia activa pero para un demonio era nula*

-Nero....no te vayas, te necesito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:18 pm

*sonrió. Lo quería abrazar, pero tenía todo el cuerpo adormecido a causa de las descargas eléctricas:

-como te voy a dejar tonto... *intentó mover un brazo haciendo una pequeña mueca de dolor:

-¿dónde están ese cuarteto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:29 pm

-Muertos

*le dije*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:31 pm

pero... ¿los has matado tu? *dijo algo alarmado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:34 pm

-Uhu

*asiento con la cabeza mirando los 4 cuerpos inerts y despues a Nero*

-Con...Neurotoxina, es muy potete y es letal pero tranquilo a ti no te afectará ya que no mata demonios si no a humanos; a mi casi me meta esta toxina pero sobreviví

*unas marcas violaceas habían salido en mis mejillas mostrando la verdad*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:54 pm

¿pero estás bién? *dijo mientras notaba que el cuerpo se iba despertando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:09 pm

-Hai, no te preocupes

*dije con una sonrisa en la cara*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:12 pm

*sonrió y se incorporó a duras penas. Se llevó la mano donde le havían clavado la espada, pero no había ni rastro. Se apoyó en el tronco del árbol cerrando los ojos lentamente. Se durmió y sin querer, cayó al suelo quedando en coma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:27 pm

*seguía dormido apoyado en mi hermano mayor*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: