Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:31 pm

*Llego al patio,algo aburrida*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:35 pm

*siento una presencia y me voy despertando poco a poco aunque seguía cansado y no sabía el motivo, me froto los ojos bostezando y veo quien es; miré a mi hermano y ví que estaba tendido en el suelo y abrí mucho los ojos*

-¡Nero!

*le zarandeo para que despierte pero no había ninguna reacción por su parte*

-Despierta, ya es de día...más bien el mediodía

*no había respuesta y eso me preocupó demasiado, hasta tal punto que estaba al borde de la tristeza y pronto las nanomáquinas de mi cuerpo se actiavrían dejandome en estado off total y miré a Lara*

-Hola, Lara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:38 pm

-Hola*saludo a sora con una sonrisa*¿que tal?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:48 pm

-No lo sé

*dije con la vista fija en Nero*

-Estoy bien, pero tambien estoy agotado y además preocupado por Nero

*le dije mirandola un poco, se podía notar el cambio en mis ojos; estos estaban empezando a ponerse sin vida y eso me indicaba que el estado off estaba apunto de llegar. Olvidaría comer, dormir, beber, olvidaría moverme pero no olvidaría respirar pues cuando estaba en ese estado off total, dependía de mis constantes vitales para mantenerme vivo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:53 pm

*Me acerco a él,y observo a Nero*

-No te preocupes,esta dormido*digo aliviada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:00 pm

-¿Tú crees?

*le pregunté aunque cada vez estaba más en off y la voz se me estaba empezando a apagar pero seguía on por lo que podía seguir hablando y acaricio el pelo de Nero con suavidad y cariño*

"No creo que esté dormido, aunque tampoco esta muerto sino que está..."

*pienso mirandole cada vez con más profundidad en mi mirada pronto dejaría de comer, hablar, beber, moverme y dormir pero no olvidaría respirar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:01 pm

*Miro a sora y me coloco a su lado,dandole sombra,sin saber la reaccion que tendria eso*

-Esta bien,seguro*le digo mirando a nero con cariño*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:32 pm

*después de estar 5 dias en coma, se despertó y se incorporó

voy a sacar al perro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:36 pm

Entro en el patio y veo a Nero

- Hola - Lo saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:45 pm

*vió a Deirdre:

-hola... *se puso una mano en la cabeza al notar que le solía un poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:47 pm

Me acerco a el sonriente

- Me enterado de q has estado en coma, me alegra ver q ya estas bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:48 pm

*sonrió:

-¿quién te lo ha dicho? *se apoyó en el tronco al ver que le tocaba algo el sol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:50 pm

- No necesito q nadie me lo diga para enterarme, yo me entero de todo lo q pasa aqui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:51 pm

*sonrió y apoyó la cabeza en el tronco:

-esto me pasa por ser tan protector... *miró a los humanos culpables y suspiró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:53 pm

- Si, eres muy protector, se puede saber como caiste en coma ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:55 pm

por unas descargas eléctricas protejiendo a mi hermano... *dijo sin quitarles ojo de encima a los culpables muertos en el suelo:

-ésos de allí lo querían matar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:58 pm

Miro brevemente a los cadaveres de los humanos y vuelvo a fijar mi mirada en Nero

- Bueno, por lo menos estais bien los dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:01 pm

*asintió:

-si... *miró a Sora:

-sinceramente, ahora estamos unidos... si uno muere, el otro también...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:02 pm

- Ahora estas unido a dos personas, como yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:04 pm

*asintió:

-a Lady y a Sora... *entrecerró los ojos y vió que Une, su zorro de nueve colas, llegaba otra vez:

-tu siempre vienes donde estoy... se nota que me echas de menos, Une... *dijo aacriciándole la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:07 pm

Observo como acaricia al zorro

- Tendras q tener cuidado, porque ahora, si mueres, no te llevas una vida contigo, sino dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:09 pm

*asintió:

-y más vidas, aunque seguirán viviendo... *apoyó la cabeza encima de la de Une
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:12 pm

Le sonrio tranquilizadoramente

- No te preocupes, sabras si Lady o Sora estan en peligro y podras reaccionar a tiempo, es una de las ventajas q tiene estar unido a alguien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:14 pm

*asintió:

-pero no podré acudir a ayudar a Lady, no sé donde está... Sora al menos está aqui conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:16 pm

- Si ella esta en peligro, sabras encontrarla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: