Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:35 pm

no, pero te veo las intenciones... *dijo manteniendo la mirada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:36 pm

-Mentira*me separo de el*ves?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:38 pm

*entrecerró los ojos:

-pero te conozco... y sé que aún que estemos separados, quieres besarme...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:39 pm

*Le miro*

-Te equivocas*niego con un dedito*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:39 pm

bueno... *suspiró y acarició a Une
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:41 pm

*Me quito de encima suya y me pongo a rodar en la hierba*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:42 pm

*suspiró y cerró los ojos disfrutando de la brisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:43 pm

*Ruedo para el otro lado con los ojos cerrados y choco contra nero*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:47 pm

*entreabrió los ojos al notar que chocaba con él y sonrió:

-¿te diviertes chocando con los demás? *dijo bromeando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:47 pm

-Siiii...es que sino me aburro*digo con inocencia*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:50 pm

¿y qué quieres que hagamos? el sol está por todo el patio y si me estoy 2 minutos adiós muy buenas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:51 pm

*Le miro*

-Propon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:53 pm

pues como no vayamos al cubierto, no sé... por que en todos sitios está dando el sol...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:55 pm

*Le miro pensativa*

-Da igual ahora mismo estamos en la sombre*le digo dandole con un dedo en el moflete*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:58 pm

*suspiró:

-si, pero cada vez hay menos espacio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:59 pm

-Quejica*le digo y me levanto*¿donde quieres ir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:00 pm

me da igual... *dijo simplemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:01 pm

*Le miro interrogante*

-Esa respuesta no me sirve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:02 pm

*se quedó pensando:

-pues vamos al cubierto... *se levantó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:04 pm

-Ok*salgo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:05 pm

*la siguió notando que se quemaba todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:15 pm

*me desperté súbitamente al no notar el brazo de mi hermano, veo que cada vez había menos espacio en la sombra de ese árbol y me encojo en mi mismo ya que le temía al sol y no por que fuera un vampiro sino por las nanomáquinas que llevaba dentro y que se activaban nada más cuando les da el sol dandome un aspecto de autómata y me hacía hacer lo que normalmente no haría*

"¿que voy a hacer?"

*pensé casi desesperado pues cada vez tenía menos espacio*

"No puedo salir cuando está el sol, no puedo; las nanomáquinas se activarían"

*miré mi placa y sabía que...los cientificos pronto vendrían a por mi, sabía que pronto me llevarían de vuelta y yo no quería regresar a ese horrible lugar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:36 pm

*llegó al patio y vió a Sora despierto:

-hola hermano... *dijo mientras notaba que el sol le quemaba la piel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:41 pm

*el sol ya me estaba dando y los ojos se me empezaron a poner profundos pues las nanomáquinas se estaban activando*

-N...Nero....

*estaba semianclado en la realidad, respiraba un poco agitado y tenía la boca semiabierta; estaba muy quieto pues cuando se me estaban activando las nanomáquinas se me paralizaba el cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:42 pm

¿Sora? *se acercó rápidamente hacia él cojiéndolo por los hombros:

-¿qué te pasa, Sora? no me asustes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: