Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:05 pm

- Hola Nero, dejame adivinar, ya te has vengado - Digo al verlo manchado de sangre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:31 pm

*salió de su empane:

-si...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:33 pm

Le sonrio

- Me alegro por ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:34 pm

*sonrió y se sentó. Cojió un pañuelo y se empezó a limpiar las heridas:

-maldito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:36 pm

Me acerco a el y le curo las heridas transmitiendole energia

- Ya esta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:38 pm

*regresé al pati volando inestable y caigo apoyandome en el suelo con brusquedad herido, me levanté y miré a Deir como a Nero con los bigotes alzados y el morro un poco fruncido*


-El Patio- - Página 31 Haku2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:38 pm

gracias *sonrió y le dió un beso en la mejilla. Miró la luna y le cambiaron los ojos de color. Notó un fuerte dolor en el pecho he hizo una mueca de dolor. Luego miró a un dragón, per no le hizo caso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:39 pm

- Te encuentras bien Nero ? - Pregunto preocupada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:41 pm

no sé que me pasa... *se puso a cuatro patas:

-creo que es el veneno que me ha puesto ese maldito... *apretó el suelo haciendo unas marcas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:43 pm

- Nero me estas asustando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:45 pm

*se acabó de transformar y miró amenazante a Deirdre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:46 pm

Lo miro aterrada

- Nero ? - Digo en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:48 pm

*ontinué mirandolos y mi boca sangraba*

-El Patio- - Página 31 Spiritedhaku2

*se veia que no se estaban dando cuenta de mi presencia no puewdo sostenerme en pie y caigo con todo mi peso sobre el suelo pero no me doy por vencido vi que amenazaba a deirdre y me interpuse en su camino amenazandole y protegiendo a Deirdre con mi vida a pesar de estar herido por la caza*


Última edición por Daniel Gloomfate el Miér Jun 18, 2008 1:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:48 pm

*le puso una de sus cuchillas del brazo en el cuello. Al ver al dragón en medio, le hizo un rasquño en el morro


Última edición por Nero Gloomfate el Mar Jun 17, 2008 10:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:50 pm

Jadeo

- Nero, no por favor tu no - Digo suplicante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:52 pm

*me hizo el rasguño y le rugo mostrando los dientes y dejando escapar gotas de sangre, le muerdo en el brazo con tal de proteger la vida de Deirdre*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:55 pm

*soltó un rugido y con la otra cuchilla, le clavó en el morro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:59 pm

- Nero para es tu hermano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:01 pm

*miró a Dei y le gruñó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:03 pm

Lo miro

- Dejale, amenazame a mi no a el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:04 pm

*le quitó la cuchilla del morro y la de la boca. Fue hacie ella y la cojió por el cuello con una cuchilla en su cuello
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:06 pm

Jadeo intentando respirar. Lo miro con el rostro palido pero sereno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:08 pm

*la miró a los ojos cada vez apretándole el cuello. La soltó tirándola al suelo y puso un pie en su estomago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:09 pm

Me quedo tirada en el suelo inmovilizada y toso, tratando de recuperar aire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:11 pm

*fue a clavarle la cuchilla en su pecho y se paró en seco a pocos milimetros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: