Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:13 pm

LE aprieto el trasero atrayéndolo más a mi mientras nuestras lenguas juegan mutuamente y me acaricia el miembro, noto tanto placer que mi miembro se va poniendo duro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:19 pm

*noté que se estaba poniendo duro su amiguito mientras él me acercó mas y nuestras lenguas jugaban mutuamente, le dí un beso mas profundo hundiendo mas la mano en su pelo mientras que le otra ahora lo andaba masturbando poco a poco*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:42 pm

Me masturba mientrsa le beso pego un leve gemido, hago que se recueste quedando yo arriba mientras cuelo una de mis manos por si camiseta y la otra por sus pantalones acariciandole si miembro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:12 pm

Entro en el patio y me siento debajo de un arbol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:13 pm

*llegó al patio sudado:

-hola...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:14 pm

- Nero q te ha pasado ? - Le pregunto al verlo asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:15 pm

¿eh? *miró a Dei:

-ah, nada... que he tenido otra pesadilla... *se limpió el sudor y se sentó a su lado:

-presiento que Lady está secuestrada en algun sitio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:15 pm

*llegé al patio en mi forma de lobo gris anciano y ví a Nero y a Deirdre, me senté y miré el cielo con mis ojos doraditos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:17 pm

- Nero ha sido un mal sueño, Lady esta bien, ademas quien querria secuestrarla ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:18 pm

no lo sé, pero ayer la llamé y la llamada se cortó, o la cortaron... *vió a un lobo, pero no dijo nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:19 pm

*al rato me levanté y me fuí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:20 pm

Lo miro

- Igual se quedo sin cobertura, o sin bateria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:21 pm

no lo sé, pero me da muy mala espinal, Dei... mi 6º sentido me dice que le pasa algo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:22 pm

- Y q vas a hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:24 pm

nada, no sé donde está...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:25 pm

Lo abrazo

- No te preocupes, seguramente no sera nada

-------
Suite à un grand nombre de réponses, ce sujet a été automatiquement divisé. Vous pouvez retrouver la suite de ce sujet ici :
https://mileyfanclub.activoforo.com/viewtopic.forum?t=50
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: