Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:11 pm

- Adios, ten cuidado

Miro a Dan en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:12 pm

-Lo sé, sé que somos dificiles de matar pero ya moriste 1 vez ¿quien me asegura de que no morirás de nuevo?

*pregunté y miré al cielo y se veía una luna blanca y llena muy hermosa por lo que cerré los ojos y me transformé en un dragón shenlong*

-El Patio- - Página 30 Haku2-1


*miré a Deirdre con mis ojos verdes azulados mientras mis bigotes se elevaban un poco*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:14 pm

Pongo cara de sorpresa al verle transformado en dragon

- Impresionante - Susurro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:18 pm

*la miré en silencio y le "digo" que cuide bien de Nero y que esa noche sería noche de caza, eleve el vuelo corriendo antes de todo separandome del suelo gracias al aire que en ese momento soplaba elevandome en el cielo volando sin alas y gracilmente en busca de la persona a la cual mató a mi padre*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:19 pm

Me siento y miro el cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:19 pm

Llego al patio y veo a un dragon y a Deirdre, me acerco a ellos

-Hola-saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:20 pm

- Hola Hugo - Lo saludo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:21 pm

fdr: el dragón ya se marchó x3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:21 pm

off:ya, error tecnico xD

-Que tal ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:24 pm

- Bien y tu ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:29 pm

-Bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:32 pm

Le sonrio

- Me alegro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:37 pm

Le sonrio

-Y yo por ti

Me siento en un banco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:40 pm

- Q tal Jonathan ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:45 pm

-Hace dias que no lo veo, he estado en la cama...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:46 pm

Lo miro preocupada

- Has estado enfermo ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:49 pm

-Tenia mal de cabeza...y me dijeron que reposara...por eso apenas sali-le digo y despues sonrio para que no se preocupara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:52 pm

- Menos mal - Sonrio aliviada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:53 pm

Sonrio

-Y que tal por aqui fuera ? ALGUNA NOVEDAD ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:55 pm

- Si, la otra noche estuve a punto de morir a manos de un demonio sediento de sangre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:57 pm

Shocked

Me quedo en lapsus

-Pero quien es ? porque ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:58 pm

- Es el hermano de Nero, cada 10 años se apodera de el el demonio q lleva dentro y a mi me pillo el dia de su transformacion

Me estremezco al recordarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:02 pm

*llegó al patio con un poco de sangre en los brazos y en la cara:

-hola...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:03 pm

Me acerco a ella y le paso mi hombro

-Pero almenos estas viva y no te hizo daño, piensa que solo fue un susto...-digo intentandola animar

Veo la hora que es

-He de irme, Deir...si necesitas algo estare en la biblioteca o en la habitacion, me avisas y ire a verte

Veo a Nero

-Hola y adios Nero

Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:04 pm

un mom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: