Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:16 pm

Me levanto y me transformo en unicornio

* Hola Yandrak, cuanto tiempo *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:20 pm

Veo que se transforma, me levanto, abro los ojos, elevo mi aura al máximo posible, para poder remediar su poder sobre mí

-Demasiado diría yo,¿ tengo que pedir disculpas por lo que hice?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:21 pm

* Deberias, no estuvo nada bien lo q hiciste *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:25 pm

-¿debería, desde cuando tengo que dar explicaciones de lo que ago, a demás era algo que quería, lo hice i punto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:27 pm

Lo miro enfadada

* Asi, desde cuando te intereso tanto para q me beses sin mi permiso ? *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:30 pm

-Sabes desde el principio que me interesas, pero por la integridad emocional de Piter, no volveré a hacerlo, ha pensado incluso en suicidarse por aquello, i eso no me conviene-

Doy un ligero resoplido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:31 pm

* No deveria haber pensado eso, eres tu quien tiene la culpa, no el *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:36 pm

-Lo se, pero se culpa de todo, es muy sensible a todo ese tipo de cosas, no le entiendo, si fuera como yo, le iría mejor, pero que se le va a hacer-

-Ablando de todo un poco, hace poco sentí la presencia de Cristian, sabe de sobra que como lo vea rondando por aquí, sufrira las consecuencias-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:37 pm

* Estuvo aqui un momento pero se fue * Comento y una parte de mi se estremece de tristeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:42 pm

-Sabes perfectamente que puedo acabar con su vida, que Deirdre lo tenga muy en cuenta, solo permitiré que vuelva aquí una vez mas, para que Dreirde pueda decírselo-,

-No admitiré que aya una tercera vez-

-Bueno creo que ya es suficiente por hoy, si sigo en esta forma, repercutirá en el cuerpo de Piter-

-Hazme un favor, llévalo a los dormitorios, estará dos o tres días durmiendo, esta bastante débil, pero se recuperara-

Dicho esto, vuelvo a mi forma original, aparezco desmallado en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:43 pm

Vuelvo a mi forma humana y salgo de alli llevando a Piter
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:10 am

Entro en el patio y me transformo en unicornio. Me duermo debajo de un arbol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:54 pm

Llego al patio y me siento bajo de un arbol, saco un libro y empiezo a leer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:59 pm

Entro en el patio y me siento debajo de un arbol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:50 pm

Una shek llega volando con elegancia,majestuosa,la temperatura baja algo,pero no mucho.Se queda volando encima de la chica unicornio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:54 pm

Me da un escalofrio cuando baja la temperatura y miro hacia arriba, sabiendo q Lara esta ahi

* Hola * La saludo mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:59 pm

-Hola*saludo con una enigmatica sonrisa*que tal?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:00 pm

Sonrio

* Como siempre y tu ? *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:04 pm

-Bastante bien*le digo con una amarga sonrisa*Has visto estos dias a Piter?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:07 pm

Se me borra la sonrisa de la cara

* Si * Digo en apenas un susurro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:08 pm

-Necesito hablar con él muy urgentemente*le digo algo mas fria de lo normal*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:09 pm

Asiento

* Yo tambien tengo q hablar con el *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:11 pm

-A lo mejor no me volveis a ver*digo en un tono amargo,no muy triste*Que te ha pasado con él?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:12 pm

* Con el no, con Yandrak. Yandrak intento violarme *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:13 pm

¿Que?*digo sorprendida con los ojos como platos*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: