Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:48 pm

- a recogerme? por qué?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:49 pm

* A recogerle, se lo va a llevar ? * Pienso preocupada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:50 pm

- Sabes perfectamente porqué - respondo y saludo a Kiban.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:51 pm

La miro - pero no me dijiste que te tenia retenia y no te dejaba ir? cmo esque llegaste hasta aqui?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:53 pm

que!! pero.. -me lebante sobresaltado - si qui ed.. ed esta bien ..- dije intentado que mi voz fuera comprensiba - porfabor.. ed nos e puede ir !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:53 pm

- No hay tiempo para explicarte, luego lo haré - le agarro del brazo y salimos de alli.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:54 pm

*apareció por la azotea del tejado, pero no bajó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:55 pm

Veo como se lo lleva y los intercepto

- Por favor no se lo lleve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:56 pm

salgo con prisas tras ed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:57 pm

*al ver que los chicos se fueron, bajó delante de la chica cayendo de pie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:58 pm

Paro en seco al ver al otro chico

- Q quieres ?

fdr: cena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:59 pm

*la miró con sus ojos dorados:

-no quiero nada... *se acercó a ella. Al ver que se empana, se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:11 pm

Veo q se ha ido y me siento debajo de un arbol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:13 pm

*llegó otra vez al patio tan tranquilo. Miró a la chica:

-hola...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:14 pm

Lo miro cautelosa

- Hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:16 pm

*se sentó algo lejos de ella mirándola de reojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:18 pm

Miro el cielo. Me transformo un momento en unicornio, cojo energia del ambiente y vuelvo a transformarme en humana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:19 pm

Llego al patio, veo a Dreide, y a alguien que no me es conocido, me acerco donde están

-Hola como estas Dreide-, miro al chico desconocido -Hola me llamo Piter-, le tiendo la mano en señal de amistad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:20 pm

*miró al chico e hizo un movimiento de rechazo para apartar la mano:

-no necesito que nadie me de la mano... soy Caín...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:21 pm

- Piter hola, estoy bien - Digo con alegria y la luz de mis ojos brilla con mas fuerza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:23 pm

Miro al chico

-Jajajaja, ¿i que me quieres decir con eso?, para mi eres un chico mas,

Me giro hacia Dreide, -me alegro mucho Drei- le digo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:24 pm

- Cuanto tiempo, por donde andabas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:25 pm

pues no lo tendría que ser... *dijo gruñendo enseñando sus colmillos. Miró a la chica, pero miró el cielo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:26 pm

Miro al chico de reojo

* por favor q no haya pelea * pienso


Última edición por deirdre el Lun Mayo 19, 2008 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:28 pm

-Por hay haciendo unas cosas-, mis ojos brillan i una sonrisa picara se dibuja en mi cara

-¿Y como van las cosas por aquí?- le pregunto interesado

Me giro i me quedo mirando al chico,
-no se quien o que eres, pero no creo que sea muy buena idea ir provocando a los demás-,
Le digo arrodillándome delante suyo con una sonrisa en al cara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: