Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:59 pm

miro a Caín - Hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:00 pm

*vió a Elisa:

-buenos dias, preciosa *sonrió y la besó. Miró a Ed:

-¿ya se te ha pasado el cabreo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:01 pm

Cojo la mano de Caín mientras le beso y miro a Ed.
- ¿Aún segúis enfadados?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:02 pm

*cojió la mano de Elisa cuando le coje:

-parece que si...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:02 pm

Me separo de ella, me ago una bola sentado en el banco,

-Te, te tengo frió-, digo temblando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:03 pm

- No, aun no me lo creo, y por favor dejad de hacere so, al menos delante mía
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:04 pm

*suspiró, pero no dijo nada:

-"seguro que está celoso por que su novia no está..." *pensó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:04 pm

Lo miro sorprendida

- Q te doy frio, como puede ser ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:05 pm

Suspiro.
- Debes acostumbrarte, porque es la verdad..
Aprieto la mano de Caín con fuerza, inconscientemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:06 pm

le miro de reojo - aun sigues con Ryan, como esque te vas besando con otros?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:06 pm

*notó que le apretaba la mano:

-Eli, me haces daño cariño... *le dijo con cariño con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:09 pm

Escucho a Caín xD y le aflojo la mano.
- Ai, lo siento ^^
Miro a Ed y me acerco a abrazarle.
- Tengo los papeles del divorcio.. pero.. - supiro. - Además, es tu padre.. - digo señalando a Caín.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:11 pm

*sonrió:

-no pasa nada y déjalo, Eli... si me tiene manía, siempre me la tendrá... hay hijos quetienen manía a sus padres... eso sí, si me tiene manía, que no cuente conmigo... *dijo mirando a Ed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:12 pm

- No lo fue durante 17 años, pero no me gusta que ongas los cuernos eso es de ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:12 pm

No logro mediar palabra por el frió

Cierro los ojos, intento serenarme, pero el frió me lo impide
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:13 pm

*se acercó a Piter y se quitó la capa. Lo tapó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:14 pm

Lo abrazo intentando darle algo de calor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:14 pm

Miro a Caín.
- No digas eso - y escucho a Ed, triste. - ¿A caso prefieres a Ryan antes que ha Caín?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:15 pm

*se sentó:

-yo ya le he pedido disculpas por llamarlo cucaracha y enano... lo que pasa es que no me quiere perdonar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:16 pm

- Yo no he dicho eso, pero no me gusta que mi madre este casada con uno y se vaya acostando con otro por hay


Última edición por Edward Cullen el Miér Mayo 21, 2008 10:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:17 pm

Veo que intentan remediar el frió, pero el frió no era externo, abro los ojos para intentar buscar algo, algo que me ayude a remediar este sufrimiento, pero no encuentro nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:18 pm

- Pit, me preocupas puedo hacer algo ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:20 pm

Miro a Caín y suspiro y escucho a Ed.
- En pocas palabras me has llamado.. - suspiro intentando olvidarlo. - Creo que tu huvieras echo lo mismo en una situación como la mía.. ¿o piensas estar discutiendo siempre por este tema?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:21 pm

miro a Caín - si que te perdone
miro a mi madre - solo cuando dejes a Ryan, como ya dije no me gusta que estes con dos a la vez


Última edición por Edward Cullen el Miér Mayo 21, 2008 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:23 pm

- Le dejaré cuando hable con él - respondo decidida. - Aun no le he visto..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: