Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:03 pm

- po eso, per como a taques a alguien te arranco los colmillos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:05 pm

Rio porque Ed le ha dicho a Kiban la amenaza q yo le habia dicho hace un rato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:06 pm

me lebanto de un brinco y con rapidez estoy a pocos centimetros de el rostro de ed- mira quien fue abalaar.. el "puedo controlar mis ganas de set mejor que nadie" - dije cabreabreandome poco a poco - vaaa.. intentalo - dije mietras mis ojos comenzaban a oscurecerse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:07 pm

Vuelvo a mirarlos, esta vez inquieta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:09 pm

- Quieres comprobaarlos? - saco mis colmillos y le gruño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:10 pm

Llego al patio y veo a Kib,Ed y Deir

-Hola people!!!-saludo contento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:11 pm

Me asusto. Lo ultimo q quiero ver es una pelea de vampiros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:11 pm

encima de creido eres sordo? ...- dije con voz ronca y mostrando yo tambien mis colmillos , pege mi frente contra la suya clbandole ahor amis ojos ya negros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:12 pm

*llegó al patio:

-hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:13 pm

- De creido tengo poco, cretino - le digo en postura de ataque - no me proboques
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:14 pm

- Hola chicos - Saludo a Hugo y a Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:15 pm

probocar yo? no me agas reir- solte un rujido - solo digo la verdad..- comence a dar vueltas al rededor de ed con paso lento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:17 pm

- Tu la verdad? pero conoces esa palabra? - le miro furioso, me doy la vuelta y me siento bajo un arbol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:18 pm

Veo que los vampiros van a empezar una pelea

-Parad...si sois amigos...que ha pasado ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:18 pm

¿qué pasa? *dijo al ver a Kiban cabreado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:20 pm

me estas llamando mentiroso ? - dije camnado deprisa asta donde se sento y cojiendole del cuellod e su camiseta - y tu que eeh ! - dije sacudiendolo , le mire furioso lleno de ira , me daba tanta rabia ... lo solte con brusquedad y me diriji a salir de alli mire a Nero cabreado , pero desbie mi mirada y segui caminado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:22 pm

Veo a Kib salir cabreado y suspiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:22 pm

*miró a Kiban, pero no se inmutó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:23 pm

Veo como se va Kib...y me quedo perdido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:23 pm

Me agarra del cuello de la camiseta - sueltame - le digo agarrando sus manos, veo que me suelta y se va - espera


Última edición por Edward Cullen el Vie Mayo 09, 2008 10:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:24 pm

- Q tal ? - Les pregunto a Hugo y a Nero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:25 pm

-Sin entender nada y tu ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:26 pm

me paro en seco al escuchar a ed , coji aire por la nariz y aguante la respiracion para no decir nada que la liara mas , me jire y le mire aun con rabia en mis ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:26 pm

yo igual, aunque estoy relajado por que me acabo de duchar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:27 pm

- Yo estoy bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: