Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:11 pm

eeh.. tampoco es para tanto - digo cojiendo yo tambien uno - a mas.. e slo unico que tiene el mismo sabor desde que me e combertido en vampiro.. nada me sabe igual y esto es incofuindible!- digo sonriendo a ed, enciendo el cigaro y tomo una calada- en fin .. - me quedo mirando a lara - es un bicio.. no lo puedo ebitar..- digo intetado que lo comprendiese - esto... me tenog que ir despues volvere! - dije despidiendome - nos bemos - salgod e alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:12 pm

-Y tanto que le calma-le digo mentalmente a dei-se creia esa cosa que iba a tener oportunidad contra una diosa?-sacudo la cabeza-que he dicho?-sigo diciendo mentalmente-

-Adios Kib-le digo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:14 pm

Oigo a Lara en mi cabeza

* No tengo ni idea de lo q has dicho, no lo entiendo * Le contesto mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:15 pm

Me siento bajo un arbol - quiere probar otra vez las alturas? - le digo a Deir señalando un arbol


FDR: te ganaste un enemigo Lara XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:17 pm

- Otro dia, hoy no me apetece trepar

fdr: lo se, tengo q tener cuidado, no me valla a entregar a su padre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:18 pm

-Ni un unicornio es capaz de reconocer a una diosa en un cuerpo de shek...-le vuelvo a decir mentalmente a deirdre-

fdr:joooo...a matarlo!!!!!!

fdr2:mi padre esta muerto,lo mato piter...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:19 pm

El asombro se refleja en mi rostro

* Eres una diosa ? *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:20 pm

- Ok, cmo quieras - le sonrio yle doy otra calada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:21 pm

-A veces diosa,a veces Lara...las dos convivimos muy bien-le digo mientras una sonrisa enigmatica se refleja en el rostro de Lara-por que sino los cambios?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:22 pm

* Y q piensas hacer ? *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:24 pm

-Conquistar la Tierra,me gusta mucho y si puedo,acabar co el dragon...-digo mentalmente sin emocion-y quedarme con este cuerpo...me gusta bastante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:24 pm

Las observo sin decir nada, doy una ultima cala y tiro el cigarro, me pongo en pie y trepo por un arbol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:25 pm

Jadeo aterrada

* No puedes hacer eso, Lara quiere al dragon * Exclamo mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:27 pm

-Ese dragon la engaño con una asquerosa humana...-mi poder empieza a notarse-ademas,una shek no puede estar con un dragon y menos la reina de todos lo sheks...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:29 pm

Noto su poder

* Por favor no lo hagas * Suplico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:29 pm

Doy un salto desde lo alto del arbol cayendo agachao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:31 pm

-Tu no me lo vas a impedir-digo mentalmente mirando con frialdad al unicornio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:32 pm

Me acerco a Deir con dos narajnas en la mano - toma - le sonrio entregandola una
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:33 pm

Le sostengo la mirada con el dolor reflejandose en mis ojos

- Gracias Ed - Digo mirando a Lara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:36 pm

Sonrio al mirar a los ojos de deirdre,mientras mi poder sigue aumentando.Los objetos de mi alrededor se congelan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:38 pm

Todo se congela y me estremezco de frio y miedo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:39 pm

Me siento bajo un arbol y pelo la naranja, me la como, dejo un poquito y se lo tiro a Lara XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:40 pm

El patio se congela del todo:

-Que vas a hacer pequeño unicornio para salvar a un dragon de una diosa?-le pregunto mentalmente,mientras mi poder aumenta mas.Congelo lo que me tira ed,y paso de él,no era importante-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:41 pm

- puta - toso para que nose notase mucho lo que dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:42 pm

La miro desafiante

- No lo se, pero ideare algo para evitar q te salgas con la tuya - Le digo mentalmente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: