Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:22 am

Cierro los ojos cuando me besa y me fundo en su beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:23 am

*se estiró sin dejar de besarla mientras le acariciaba el pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:27 am

Le acaricio la espalda intentado no quedarme sin aire con el beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:28 am

*siguió besándola mientras mepezaba a juguetear con su lengua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:31 am

Le acaricio el trasero y me volteo hacia un lado, llena de cansamiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:32 am

*se separó:

-te amo... *cerró los ojos muy lentamente y se durmió abrazado a ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:35 am

Sonrío.
- Y yo.. - susurro al ver que se durmió. Le miro las fracciones de la cara y a poca poco me quedo dormida yo también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:37 pm

Me despierto, me visto, le doy un beso en la frente a Caín y salgo silenciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:47 pm

*se despertó:

-Eli!! *vió que no estaba. Se vistió y se fue en busca de ella algo alterado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:10 pm

Enrto a los dormitorios de las chics en busca de Danla, la veo en su cama dormidita "que mona" pienso, me acerco a ella sin acer ruido y me siento a su lao, le doy un besito en la frente y le acaricio la mejilla con las yemas de los dedos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:12 pm

*se despertó lentamente al notar que la tocaban:

-¿Eddie?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:14 pm

- si - sonrio - duerme si quieres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:18 pm

*sonrió y lo besó:

-no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:19 pm

- Pues nada - le sonrio y me tumbo encima suya - que tal estos días?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:20 pm

bién *sonrió:

-¿y tú?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:21 pm

- Puff, a pasado de todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:22 pm

¿qué ha pasado? *dijoa lgo preocupada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:26 pm

- Pues para empezar mi madre vino a por mit - me tmbo a su lado apoyandoem en un costado - luego un tío llego y me dijo que el era mi padre, yo no me lo crei pero luego mi madre me lo confirmo, he tenido problemas con él pero esta todo solucionado, y bueno Ryan está aquí, esperando que nos vayamos para ir etras nuestro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:28 pm

juer... ¿y con Kiban? me parece que oí que le dijiste que me habías dejado preñada... *le acarició la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:30 pm

- Sip, al principio crei que me abriria la cabeza pero despues me felicito - me rasque la cabeza - no me espere esa reacción
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:33 pm

*sonrió:

-eso es por que le dije que pasara lo que pasara, no se entrometería... y él me lo prometió y es de palabra *sonrió y lo volvió a besar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:35 pm

- Vaya, no sabía que fuere capaz de amntenerse al margen con algo asi - le sigo el beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:38 pm

*siguió besándolo poniéndose encima de él. Se separó:

-¿qué prefieres que sea, chico o chica?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:39 pm

- Me da igual, mientras sea nuestros o nuestra - la beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:41 pm

*siguió besándolo mientras le acariciaba el pecho por dentro de la camiseta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicas
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: