Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:42 pm

dejo caer mi cabeza en su pecho, cierro los ojos y me quedo dormido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:50 pm

*se durmió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:14 pm

Entro en el dormitorio en silencio y veo a Danla y a Ed dormidos. Paso junto a ellos en silencio y me siento en mi cama
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:17 pm

Abro los ojos y miro a mi alrededor desperezandome, veo a Deir - buenas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:20 pm

Lo miro y sonrio

- Hola q tal ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:21 pm

sonrio -bien y tu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:22 pm

- Bien, muy tranquila
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:25 pm

le miro y cierro los ojos, me duermo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:28 pm

Vuelvo a sonreir al verlo dormido y miro por la ventana. Me quedo dormida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:21 pm

Llego a la habitación con Caín cogiéndole la mano y veo a Ed acostado con Danla.
- Y luego se enfada conmigo.. ¬¬ - pienso xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:22 pm

Me despierto al escuchar ruido y abrolos ojos, veoa mi madre - que haces? - digo desperezandome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:23 pm

*llegó con Elisa y vió a Ed con Danla:

-y luego se enfada con nosotros... *^murmuró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:24 pm

- Despertarte - sonrío. - ¿Pasaste una buena noche? - digo con voz pícara. Miro a Caín. - Chicos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:25 pm

Le miro sorprendido por la pregunta - no hemos echo nada, solo hemos dormido o esque no puedo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:25 pm

*se sentó en una cama libre mirando a Danla:

-te buscas a chicas guapas ¿eh? *dijo con una sonrisa pícara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:26 pm

- Era broma - contesto a Ed y me siento al lado de Caín.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:26 pm

Me siento - obvio, pero me bsco ella a mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:28 pm

pero tu le correspondiste *sonrió y cojió de la cintura a Elisa al ver que se sentaba a su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:29 pm

Desvio la mirada para no verlo - si, y soy más feliz desde que estoy con ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:31 pm

*al ver que desvía la mirada, bajó la cabeza:

-me alegro por ti...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:31 pm

Miro a ambos. - Venga, no discutais.. u.u'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:32 pm

- Ni no he dicho nada - le digo mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:33 pm

- Pero parece que os estéis matando telepaticamente.. - digo al ver la tensión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:34 pm

Me encojo de homros y me levanto, me siento al lao de mi madre y me tumbo apollando la cabeza en sus piernas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:35 pm

déjalo, Elisa... yo sobro aqui... *dijo cabizbajo y se levantó con intención de irse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicas
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: