Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:45 pm

Miro a Ed.
- Lo siento..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:47 pm

no sé, tu misma... *miró a Ed:

-sé que no lo soportas, Ed... pero controlate, yo tampoco lo soporto y estoy tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:47 pm

- no pasa nada, pero n lo nombres, por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:49 pm

- No lo volveré a mencionar, tranquilo - respondo a Ed.
Miro a Caín.
- ¿De verdad que no te enfadas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:50 pm

*se levantó de la cama vestido y se sentó en el alféizar de la ventana abierta. La miró y negó con la cabeza sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:51 pm

le miro - pasa algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:52 pm

Suspiro y retiro la cabeza de Ed de mi hombro, me acerco a Caín y le abrazo por detrás.
- No pareces muy convencido.. - me separo. - Ya no se que debo hacer.. - me siento en la cama más cercana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:53 pm

*lo miró y negó:

-sólo estaba pensando... *miró la luna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:53 pm

Me tumbo y les observo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:54 pm

Me abrazo las rodillas sin decir nada, mirando el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:58 pm

*se levantó del alféizar:

-me voy a duchar... *salió de la habitación y se fue al baño de los chicos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:59 pm

Le sigo con la mirada sin decir nada, doy un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:00 pm

Sigo a Caín con la mirada.
- Caín.. - susurro y me levanto. - Iré a buscarle.. - le digo a Ed y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:01 pm

Entro en el dormitorio distraida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:02 pm

Me levanto y salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:06 pm

Me tumbo en la cama y miro por la ventana. Sollozo sin poder evitarlo. Me ahogo y salgo al patio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:06 am

Llego al dormitorio y la tapo con la manta, arropandola

-Que descanses..

Le doy un beso en la frente y me voy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:37 pm

Entro al dormitorio de las chicas y me acuesto en mi cama, me arropo y cierro los ojos.

Abro los ojos lentamente, siento como estoy más cansada, como si no huviera dormido nada, me cambio de ropa y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:24 pm

LLego cojo ropa limpia y salgo

Dejo las cosas y salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 10:43 pm

Llego a las habitaciones, la dejo encima de la cama

Le doy un beso en la mejilla

-Espero que no me guardes rencor-, yo no te lo guardo, le digo al oído

Salgo de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:34 am

Me despierto algo débil,si no llega a ser por la diosa esa maldita piedra me hubiese matado.Me inteno transformar pero no lo consigo.Asustada salgo de alli.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:19 pm

Encuentro el cuarto de las chicas, poso mis maletas en el suelo, me tumbo en la cama y me quedo dormida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:28 pm

Entro en la habitacion y me siento en la cama. Cojo el movil, marco los numeros y espero a q contesten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:30 pm

Noto que alguien llega y abro los ojos, al ver que tiene un móvil en la mano, no digo nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:34 pm

Me sale el buzon de voz

- Chris, soy yo otra vez, necesito urgentemente hablar contigo, es sobre tu hermana y me preguntaba si podrias venir

Suspiro

- Chris como estas ? llamame por favor estoy preocupada por ti

Cuelgo y veo a una a una chica q no conozco

- Hola - La saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicas - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicas   Dormitorio de los chicas - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicas
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: