Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cancha de Baloncesto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:12 am

*lo miró. Recordó que la unica forma de controlarlo era con sangre. Cojió a Nika y se cortó en la mano. Controló la transformación:

-ve-venga... bebe antes de que me transforme... *dijo volviéndoles los ojos dorados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:17 am

la mire con odio oliendo la sangre - estas loca!! no soy un perro !! no quiero tu sangre ni la de nadie!! dejadme en PAZ! que os e echo !! para que esteis todo el rato tratandome como un animal de feria? !!! BASTA !!! - dije saliendo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:19 am

*se vendó la mano y se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:55 pm

Me despierto,disipando el escudo qe nos protegia a nero y amí.Veo a nero aun dormido,acariciandole el pelo.Le doy un beso ne la frente y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:49 pm

Llego a la cancha cojo una pelota y empiezo a encestar,para matar el aburrimiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:51 pm

*llegó a la cancha y vió a Hugo:

-hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:55 pm

Me giro y veo a Nero

-Hola

Cojo la pelota

-Juegas ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:00 pm

de acuerdo *sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:01 pm

Le paso la pelota

-Toma- le digo sonriente , cuando se la lanzo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:08 pm

*cojió la pelota y la empezó a botar:

-¿qué hacemos tiros libres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:10 pm

-Si,no ? porque un partido casi que no..

Veo como salta la pelota y despues la cesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:11 pm

vale... *se puso en posición y lanzó encestándola limpia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:17 pm

-Buen tiro

Cojo la pelota y la encesto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:18 pm

lo mismo digo... *cojió la pelota y la volvió a encestar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:19 pm

Cojo la pelota y encesto,aunque daba la impresion que no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:22 pm

*cojió la pelota y se puso en la zona de triples. La empezó a botar un poco y la lanzó. La pelota empezó a rodar por la cesta y acabó entrando. Esbozó una media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:25 pm

Veo la canasta que hace

-Muy buen tiro...asi da gusto jugar xD

Cojo la pelota y la lanzo a la canasta,entrando....me alejo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:28 pm

*cojió la pelota. Se puso es posición se le apareció una imágen bastante horripilante que hizo que fallara el tiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:31 pm

Veo que la falla y me giro y esta paralizado,me acerco a el

-Nero..estas bien ?-digo y pongo mi mano delante moviendola,por si no la ve
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:34 pm

*volvió en sí:

-¿eh? ash, si... tranquilo... *dijo algo pálido. Bajó levemente la cabeza:

-"que no me pase otra vez, por favor..." *pensó y apretó los puños
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:34 pm

llego a las canchas mascando chicle , veo que hay gente jugando asi que me siento en un banco con las manos en los bolsillos haciendo un globo d echicle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:36 pm

Veo que llega alguien a las canchas, me giro a Nero

-Quieres que paremos? estas algo palido...

Me giro al que come chile

-Hola-lo saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:37 pm

*miró a ver quien había llegado y vió a Ren:

-el que faltaba... *puso los ojos en blanco murmurando. Miró a Hugo:

-como quieras... pero yo no me pienso a acercar a él...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:39 pm

Llego a las canchas tarareando y veo que hay gente - HOLAAAAAAAA - sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:40 pm

Miro a Nero

"Debe ser Renji.."-pienso

Veo a Nita

-Hola!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancha de Baloncesto - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cancha de Baloncesto
Volver arriba 
Página 5 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: