Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cancha de Baloncesto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:41 pm

*vió a Nita:

-Nita, ¿puedes venir un momento por favor? *dijo estando algo lejos de ellos con tono sereno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:43 pm

Miro a Nero y sonrio - claro - voy hacia él - dime
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:43 pm

me quedo sentado en el banco viendo a nero algo mareado , argo un gesto con la mano como saludo al chico que le intentaba alludar y miro a la chica que acababa de llegar - eeey - digo como constestacion a su saludo , veo que nero le sllama y me los quedo mirando , verdaderament eno me importaba demasiado , volvi hacer un globod e chicle


Última edición por Renji Black el Miér Mayo 07, 2008 4:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:45 pm

*la abrazó:

-lo siento... ya sabes que te quiero, pero ya te dije que cuando estoy cabreado no hay quien me pare... lo siento de verdad *dijo aun abrazado a ella:

-sé que me odias y que no me aguantas, pero yo te quiero... y sé que no me vas a perdonar... *le dió un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:47 pm

Me giro y veo lo que hace Renji

-Que tio..-murmuro riendome

-Ven!!-le digo al nuevo

Mientras Nero habla con Nita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:51 pm

Me quedo sorprendida por lo que hace Nero - vaya, no me esperaba esto, y menos de ti - le miro - no te lo tomes a mal, pero esque como cambiaste pos nose...- le abrazoz - yo tambien te quiero, pero no aguanto que te metas con mi bebe si aun no ha nacido, eso me pone mala, si te quieres meter con alguien metete conmigo pero al crio lo dejas - le digo seria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:51 pm

me lebanto y me dirijo hacia ellos - muy buenas - dijo soriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:54 pm

*sonrió:

-¿entonces me perdonas? *dijo con los ojos algo rojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:56 pm

Le sonrio - que si - le doy un beso en la mejilla - como no te voy a perdonar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:58 pm

*sonrió y correspondió al beso en la mejilla:

-no sé, pero el otro día oí que no me soportabas... *miró a Ren de reojo, pero no dijo nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:02 pm

Muevo la cabeza como negando - no soportaba tu actitud desde que resucitaste - miro al chico nuevo - hola, yo soy Nita - le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:04 pm

a vale *sonrió y miró a Ren con una mirada amenazadora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:06 pm

yo soy renji encantado - miro a nero que parecía querer fulminarme con la mirada , le devuelvo una levantado una ceja como diciendo " que me estas contado? "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:09 pm

Veo que Hugo se a empanado y voya sentarme en un banco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:10 pm

*lo empezó a fulminar con la mirada empuñando a Red Queen sin sacarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:13 pm

me quede mirando a nero - que pasa te duele algo ? no tienes muy buena cara ...- dije riendome por mis adentros , esas miradas no me afectaban
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:16 pm

déjame en paz, maldito demonio... *dijo con la voz muy seca y fría
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:19 pm

Miro a REnji - tu callate, que hoy que esta de buen humor le selo vas a cambiar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:22 pm

*miró a Nita:

-yo me ocupo de esto Nita, no te preocupes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:22 pm

ths..mira quien fue a ablar - mire a NIta - perdona? solo le pregunte que tal estaba- le dedique una mirada con ironia - y no tiene sporque mandarme callar vien que este es un pais libre - dije con una sonrisa fria sin mas , me di l avuelta y sali de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:24 pm

*siguió con la mirada a Ren y dejó de empuñar a Red Queen:

-maldito demonio asqueroso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:34 pm

miro a Nero - lo conoces de algo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:38 pm

si, antes éramos grandes amigos... y ahora no nos podemos ni ver...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:40 pm

- Y eso? que paso ? - le hago un gesto para que se sentara a mi lao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:41 pm

*se sentó:

-nada, que aceptó un contrato de otro grupo y primero dijo que no...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancha de Baloncesto - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cancha de Baloncesto
Volver arriba 
Página 6 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: