Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cancha de Baloncesto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:36 pm

me quita el balon - pero que ? ..- comienza a corer rapidamente , sonrei , y eche a correr como ella igual d ebeloz , la adrenalina comenzaba a subirme , " otrabez esa sensacion?" mi cabeza coemnzaba a resonar , correr detras de ella cada bez mas rapido casi alanzandola , me estaba gustando perseguirla " pero porque ?" escuchaba su respiracion"era como darle caza?.. " un fuerte pinxazo enbeneno mi cuello " rrg.. no.. kib .. en que piensas?" me eche las manos a la cabeza y me pare en seco

___________
fdr: ettoooooo me voya cenar buelvo en 10 min . -.-U
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:38 pm

Veo que se para de golpe.Suelto el balion y me acerco a el.Apoyo mi mano en su hombro:

-Estas bien?-le pregunto-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:38 pm

*llegó a la cancha con Red Queen en mano:

-hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:41 pm

-Nero...estas bien!!!!!!!!!!-corro a abrazarlo-menos mal-apoyo mi cabeza en su pecho-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:43 pm

*se quedó parado al abrazo de Lara:

-pero... ¿qué pasa? si sabes que estoy vivo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:45 pm

-Soñe que pit te hacia daño...-clavo mi mirada en la suya-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:46 pm

*sonrió:

-no pasa nada, sólo es un sueño... aparte, dicen que si los cuentas no se hacen realidad *la abrazó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:46 pm

Correspondo al abrazo,deseando que no se acabase nunca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:49 pm

*apoyó la cabeza encima de la suya:

-¿y qué pasaba en el sueño? *dijo con un tono muy agradable y suave
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:51 pm

-Estaba pit en forma de dragon,y tu con él,no me dejaban defenderte y pit...-me tiembla la voz-te mataba....-susurro sintiendo su suave voz-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:52 pm

el dolor parecía que aflojaba puse mi mano en el cuello, pero mi sed no.. mire a los presentes sin moverme de sitio por el rabillo del ojo con una mirada fría , no jesticule palabra y comencé a respirar profundamente para relajarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:53 pm

Reacciono al ver a Kib y recuerdo lo de antes:

-Estas bien?-me acerco a él-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:54 pm

tranquila... no volverá a pasar *miró a Kib, pero no dijo nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:55 pm

Miro a Nero con infinito cariño y le sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:59 pm

mi vista se movio rapida a la de lara fijando mis ojos ahora negros como la noche , solte un gruñido entre mis dientes y puse mi mano en la frente a partandome de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:00 am

*correspondió a la sonrisa y se sentó sin envainar a Red Queen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:02 am

Veo lo que hace y me separo de él.Me siento al lado de Nero,dejando solo a Kib,sin saber que hacer.Decido convertirme en shek.

La bella y letal shek se eleva por los aires,acercandose a Kib.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:05 am

me dejan unos segundos solo consiguiendo no perscibir ningún aroma de ellos pero no dura mucho al ver que lara se convierte en esa gran serpiente , haciendo que mis pulmones se inundaran de ese olor - que intentas? .. - dije aun con la mano en la frente , cerré los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:06 am

*miró a Lara, pero no hizo nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:07 am

Entro en la mente de Kib,moviendo los hilos de su mente para que volviese a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:12 am

comienzo a notar en mi cabeza como retumbaba mas fuerte , con los dos puños cerrados apreté mi frente cada vez poniendome mas nervioso - vasta!! crees que con eso saciaras mi sed de sangre !!? - balbucee con rabia , con la reparación agitada , deseando volver a sentir ese dulce vino en mi boca ... golpee con una mano mi frente intentado quitarme esa dichosa idea de la cabeza concertándome en el pendiente que me dio Ed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:14 am

*siguió mirándolos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:14 am

Creo un escudo protector alrededor de Kib, y hago aparecer un ciervo dentro del escudo en el que esta kib.

-Que quieres?-le pregunto mentalmente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:17 am

cada vez me estaba enfureciendo mas - no pienso dar un espectaculo !!! - grite con rabia y gruñi entre dientes- y tu que miras Nero ! - dije golpenado ese estraño escudo que me enceraba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:19 am

Salgo del escudo,dejandolo a él dentro hasta que se calmase.Llego hasta el lado de Nero y me convierto poco a poco en humana.

-No hay remedio-le digo a Nero-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cancha de Baloncesto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cancha de Baloncesto   Cancha de Baloncesto - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cancha de Baloncesto
Volver arriba 
Página 3 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: