Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:32 pm

- Chris me ha llamado y me ha dicho q esta bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:33 pm

le sonrio - me alegro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:34 pm

- Menos mal - Suspiro aliviada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:35 pm

me tumbo en mi cama - dentro de nada lo tendrasotra vez aqui - le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:36 pm

- Si - Le devuelvo la sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:37 pm

Me toco el pendiente "funcionara de verdad?" pienso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:38 pm

- El q funcionara si puede saberse ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:40 pm

la miro - el pendiente, se supone que deberia controlar mi sed, pero muchoefecto nohace - le digo tocandome el cuello refiriendome al mordisco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:42 pm

- Valla, deberias buscarte otro objeto con mas poder - Sugiero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:43 pm

-antes funcionaba, antes era un collar, la otra parte la tiene Kib como pendiente, ya nose que hacer - doy un suspiro - temo morder a algien más
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:45 pm

Lo miro sin saber q decir

* Menudo problema tiene * Pienso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:46 pm

Doy otro suspiro - si o me hubieran mordio - muevo la cabeza, para alejar los pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:50 pm

Me siento en su cama mirandolo

- No te preocupes, encontraras la solucion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:52 pm

- Eso espero - cojo su mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:55 pm

Me coje la mano y le sonrio dandole animos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:56 pm

- hay dios, un dia de esto me suicido - cierro los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 8:58 pm

- No digas eso

Empiezo a cantarle Why you ? mientras le acaricio el pelo

- Nobody could reach me,
nobody could defeat me,
standing alone in my kingdom of ice.
Frost and darkness, poison and silence,
and i liked it, my lady of light.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:25 pm

me rio - casi haces que me duerma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:30 pm

Rio y sigo cantando

- But id never seen a sould like yours,
shining like nothing i knew before,
a new star warming my life,
so precious, so brilliant, so painful,
and i needed it, my lady of light.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:31 pm

- te lo digo en serio - me rio - acariciandome el pelo y cantando estoy apuntito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:32 pm

Vuelvo a reirme

- Como los pequeñitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:34 pm

- hay esta - me rio - me haces regresar a mi infancia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:37 pm

Rio otra vez y sigo cantando

- So i looked for you, babe
and the moon showed me your face,
the waters whispered your name,
the winds brought me your smell.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:38 pm

Cierro los ojos - no, si alfinal me duermo, reconocelo es lo que quieres que haga - me rio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 9:39 pm

- Solo quiero q disfrutes de la cancion esque no te gusta ? - Le pregunto divertida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: