Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dormitorio de los chicos

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:28 pm

*llegó a la habitación bastante cabreado:

-es mi hijo, pero no lo soporto... *chutó algo que había en el medio. Se estiró en su cama cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:32 pm

Entro en los dormitorios y lo veo tumbao en la cama - Caín, estas despierto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:35 pm

¿qué quieres ahora? *dijo frío y cabreado:

-si me vienes a pedir disculpas, no las tendrás...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:37 pm

- pues vale - me doy la vuelta - fui a pedirte disculpa porque mi madre no soporta que estemos peleados, pero si eso es lo que queires pues vale, no cero que le guste que no quisiste que me disculpara - salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:38 pm

*no dijo nada y entreabrió los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:39 pm

me giro antes de irme - lo siento, vale? estaba furioso, no soporto que mi madre me deje de lao por ti - digo cruzando los brazos delante del pecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:49 pm

*suspiró:

-está bién, pero que no vuelva a pasar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:50 pm

- Lo siento - me acerco - lo siento mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:52 pm

*se incorporó:

-ya está, no pasa nada... *tenía ganas de abrazarlo, pero no lo abrazó por miedo a que lo rechazara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:54 pm

- Mi madre tiene que estar que vamos - me siento en su cama - por mi culpa - miro el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:55 pm

puede ser que esté molesta... *lo miró:

-Edward... lo siento por pegarte, pero es que no tolero que me hablen mal cuando yo no tengo la culpa... y encima hoy no estoy de humor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:56 pm

Le miro - no problem y siento lo de tus padres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:57 pm

gracias *sonrió algo triste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:59 pm

Llego a la habitación y me apoyo en el marco de la puerta, en silencio, sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:00 pm

hola Eli... *dijo al verla salir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:01 pm

Le miro unos instantes y le abrazo - siento todo esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:02 pm

- Hola - digo seria mientras les miro a ambos. - ¿Ya os habéis perdonado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:02 pm

Me separo y asiento con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:03 pm

*se quedó parado al recibir el abrazo, pero lo correspondió:

-no te preocupes Edward... *la miró y asintió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:04 pm

Sonrío y me acerco.
- Cuanto me alegro ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:05 pm

Le miro - lo sento, mamá
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:06 pm

aunque primero no quería perdonarlo y me lo he pensado mejor... *bajó la cabeza y se volvió a estirar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:07 pm

Sonrío.
- No pasa nada - les abrazo a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:08 pm

*correspondió a su abrazo:

-soy un estupido, no tengo freno...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:09 pm

- Para nada.. a todos nos pasa - respondo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de los chicos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de los chicos   Dormitorio de los chicos - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de los chicos
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: Cuartos-
Cambiar a: