Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Patio Cubierto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:51 pm

-Me tomas el pelo?Antes lo estaba,pero no tenia oportunidad y paso algo muy especial,ahora estoy con él-señalo a Piter-y sí,me alegro de verte,pero no te hagas ilusiones...o mejor,no confundas las cosas-le miro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:54 pm

*esbozó una media sonrisa:

-perdona guapa, pero el amor no es tan fácil de olvidar... *se apoyó en la pared:

-y si, ya veo como te alegras... ni un abrazo ni nada... y yo no confundo nada, Lara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:56 pm

-Pero a tí que más te da que haya estado enamorada de ti?además no sé si realmente era amor lo que sentía por tí...-le miro- y aunque no lo creas si me alegro,y mucho de que estes vivo...-le digo con calma-


Última edición por Lara el Dom Abr 20, 2008 8:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:57 pm

*respiró hondo:

-lo que tu digas... *desvió la mirada:

-pues yo creo que si, por que si no fuera amor, no me besarias cuando estubiera muerto, que te vi, guapa...


Última edición por Nero Gloomfate el Dom Abr 20, 2008 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:59 pm

Veo el dibujo, -que bonita era entonces-, le digo nostálgico

Levanto la cabeza, i veo a Lara i Nero hablar, vuelvo a mirar el dibujo

Deirdre, estoy aquí para lo que necesites, nos tenemos que proteger, entre los dos, somos los últimos, le digo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:02 pm

-Por qué le das importancia a eso?-me acerco a él-que te pasa realmente?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:04 pm

Llego al patio y veo que hay gente - Hola a todos - me voy a un banco y me siento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:04 pm

*la miró y la abrazó:

-te he echado de menos... siento haberte hablado de esta forma...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:05 pm

Sonrio

- Claro, tu tambien puedes contar conmigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:07 pm

Sonrió, veo que llega Nita, la saludo con la mano, veo que Nero abraza a Lara, me los quedo mirando,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:09 pm

Le abrazo yo tambien:

-Yo tambien te he echado de mnos-le digo-pero no te pongas así de gruñon que te van a salir arrugas...-digo separándome de él con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:10 pm

tampoco exajeres eh... que sólo tengo 17 años... *se acercó a ella y le dió un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:11 pm

Me levanto y me voy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:11 pm

Sonrio:

-Ya te saldran ya...-me rio y sonrio ante su beso-

Miro a Piter y le guiño un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:13 pm

*sonrió y vió que Nita se iva. Se sentó en un banco mirando a Lara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:14 pm

Recojo los dibujos y los guardo en el bloq
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:16 pm

Veo que Lara me guiña un ojo, me quedo allí sentado, esperando a ver que pasaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:17 pm

*sacó a Red Queen y un pañuelo especial para espadas y empezó a limpiar el filo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:19 pm

Regreso, pero esta vez no saludo a nadie me voy directa a un banco alejads de todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:20 pm

*vió a Nita, pero la ignoró. Siguió limpiando la espada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:22 pm

Saludo a Nita con un gesto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:22 pm

salgo de alLi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:28 pm

*empezó a cargar a Red Queen haciendo como si fuera una moto en el mango hasta conseguir un tono liláceo:

-así está más bonita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:29 pm

Observo lo q hace Nero con interes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:31 pm

*no pudo evitar soltar una risa maligna. Se levantó e hizo un movimiento para que no los tocara provocando una honda expansiva de fuego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio Cubierto - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio Cubierto
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: