Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Patio Cubierto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:06 pm

Le miro con ironia -Depende.. a que hora tendria k estar ahi??-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:12 pm

-Mm...- me quedo pensativo- a partir de las 00:00 de la noche, una ves estemos solos en la biblioteca empesaremos con la inspecsión ara desmantelar o para ver si hay algun anexo que me lleve hasta eso documentos "sé que estan en la biblioteca, ese anexo debe de estar por alguna parte de esta"-pienso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:21 pm

-Lo intentare..- le sonrio -Parece que tienes mucho interes por esa piedra..-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:34 pm

- Todo alquimista sabe que si e posee dicha piedra, podrá ignorar todas las leyes de la alquimia como la equivalensia de intercambio- explico- todo alquimista tiene miedo a aventurarse en el territorio de Dios, la senda prohibida que es la Transmutasión Humana. Ningún alquimista quiere pagar un presio muy alto por haberse aventurado en esa senda prohibida, jugar con vidas está prohibido como disen las leyes de la alquimia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:42 pm

Le escucho con interes -y no se puede crear algo de la nada sino que tienes que sacrificar algo para tenerlo.. -digo en voz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:47 pm

- Exacto, por eso se da algo de la misma masa para crear algo de la misma- le explico y me encuentro cansado y acalorado- bueno en eso se vasa la alquimia, descomponer y recomponer- le digo por ultimo- bueno señorita, debo dejarla; me encuentro cansado y estoy acalorado. Recuerde, nos veremos esta noche, no falte- salgo de allí despidiendome con una mano, pero antes chasqueo los dedos y le doy a una diana lejana. Salgo definitivamente de allí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:50 pm

Veo como se va -Adios -digo mientras me voy a dar una vuelta "Se nota que tiene las ideas claras" pienso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:38 pm

Llego al patio cubierto seguido por Thyssen, me apoyo en una pared que fue calcinada por mis disparos del día anterior y espero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:40 pm

llego al patio cubierto - y bien Roy , que ocurre? - dije observando el lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:42 pm

- E encontrado la entrada al anexo de la biblioteca, Kiban- le digo mirandolo- esta lleno de estntes con información de alquimia y mas cosas, como por ejemplo- miro a los lados por si acaso- el Doctor Marco y la famosa Piedra Filosofal, pero aun no e encontrado nada con refernsia a las investigasiones de este alquimista y te pediré que me heches una mano con esto- espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:47 pm

un anexo? - dije intrigado - yo no conozco casi nada de la alquimia... solo e leído un libro o dos - dije desviando la mirada - lo único que me suena es ese doctor Marco.. - di una calada al cigarrillo - era un medico que bino de paso un día a nuestro pueblo antes que me fuera a vivir con mis tíos yo y mi hermana - dije soltado el humo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:56 pm

-Oh, pero no sabes que allí mismo encontré...esto- le digo mostrandole un libro de tapa roja- Introducsión a la Alquimia, creo que te será util; tambien estos apuntes- le digo dandole mis apuntes de Alquimia, pero una foto se cae de entre los papeles- Bueno, necesitré tu ayuda para encontrar todo lo posible sobre el tema; la puerta estará abierta si deseas entrar al anexo para investigar.- esper su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:14 pm

me entrego un libro de tapa roja - Introducion a la Alquimia? - lei el titulo y m entrego tambien sus pauntes , los coji y me los quede mirando - no se si se me dara bien todo esto .. pero intentare alludar - dije poniendo una mueca , beo que una foto se cae de los papeles, la recojo - se callo esto ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:16 pm

*llegó al patio cubierto con Red Queen en mano:

-hola, coronel, cabeza zanahoria...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:19 pm

me jiro al reconocer esa voz - que dijiste abuelo ? - dije con mi cara de de odio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:19 pm

-Gracias por recojerlo- le digo a Thyssen, veo que llega el mismo muchacho- hola- digo simplemente, me acerco para susurrarle al oido- Te espero mas tarde en la biblioteca, Thyssen- dicho esto me marcho.- ah, y estudia mucho Thyssen- salgo deinitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:20 pm

cabeza zanahoria *dijo simplemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:25 pm

mire al coronel de acuerdo .. - dije bajo y me volvi a dirigir hacia el tío del pelo blanco - que buscas pelea abuelo? - dije aremangadome las mangas de la camisa y dibujando en mi rostro una sonrisa diabólica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:27 pm

quién sabe... *dijo apoyando la espada en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:32 pm

Llego al patio, pero al patio interior y veo a dos chicos; deduzco que van a pelear, me apoyo en la pared mirando a los chicos. El del pelo rojo era interesante:

-"Ese chico es interesante y ademas mono^^"-pienso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:34 pm

*vió a una chica, pero la ignoró mirando al cabeza zanahoria:

-¿el cabeza zanahoria se ha quedado sin palabras delante de el demonio que le va a derrotar? ui, que pena que me da... *dijo con ironía
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:35 pm

que pasa abuelo? eeehh aa claro es que no puedes hacer grandes esfuerzos después de la pelea con mie hermanita eeh uuuy que flojito estamos ... - dije irónicamente canturreando tire el cigarrillo que llevaba al suelo y lo pise - vengaaa majete - dije poniéndome en postura d ecombate cuerpo a cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:37 pm

*tiró a Red Queen y se puso en posición:

-venga... ataca maldito cabeza zanahoria...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:38 pm

Veo que ambos van a luchar:

-"Se verá interesante"-pienso mirandolos a ambos sobretodo el el pelo rojo y le dedico una sonrisa-"^^ que mono es"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:38 pm

Entro y veo que mi amigo Kiban se ta peleando - Qué pasa aquí? a ver si te atreves a ponerle las manso encima
- le digo acercandome al chico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio Cubierto - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio Cubierto
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: