Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Patio Cubierto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:04 pm

* Por fin * Pienso al encontrarlo, me siento y miro a ver si estan todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:06 pm

La sangre se me hiela, al escuchar sus palabras, unas palabras, que deseaba escuchar

-Yo también,-

Cojo su rostro entre mis manos, la beso, la beso con toda la pasión del mundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:07 pm

Correspondo a su beso con cariño y pasión,disfrutando del beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:09 pm

Cojo el lapiz y empiezo a dibujar a unos cuantos sheks luchando con 3 dragones moribundos mientras otros dragones caen del cielo envueltos en llamas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:12 pm

Poso mis manos en su cintura, sin dejar de besarla,

*Como e llegado a esto, me e enamorado de ella, una serpiente, pero es tan bella, i me atrae tanto, que no me importa que o quien sea, solo se que la quiero, quiero, esa palabra se repetía en mi cabeza*,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:13 pm

Dibujo la conjuncion astral y luego pinto el cielo de rojo sangre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:14 pm

Le beso,con ganas de más,teniendo la convicción de que nada ni nadie nos podría separar:

-Ni siquiera mi padre-pienso-Quiero demasiado a Piter como para hacerle daño...-sigo pensando,pero dejo de un lado estos pensamientos y le beso,aumentando la intensidad mientras rodeo su cuello con mis brazos.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:17 pm

Retoco el dibujo y queda tan realista q me da escalofrios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:23 pm

Jamás hubiera imaginado que me iría a enamorar de una serpiente

-Lara, te Quiero, i luchare contra quien haga falta para poder estar con tigo, incluso contra tu padre-

Me quedo mirando sus bellos ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:26 pm

-No creo que vaya a hacer falta...no creo que se enteré-le miro-creo...además tendrá que pasar por encima de mi cadaver...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:26 pm

Paso unas hojas y me quedo mirando el dibujo de Alis Lithban totalmente muerto con los cadaveres de los unicornios. Lunnaris se estremece de dolor y no puedo evitar q las lagrimas se deslicen por mis mejillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:32 pm

Le sonrió, pero veo que Deirdre comienza a llorar

Mi vida, siéntate, vuelvo en un momento, debo decirle algo a Deirdre

Le doy un beso en los labios, llego asta donde esta Deirdre, me siento a su lado

-¿Que te ocurre Deirdre?- Le pregunto preocupado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:33 pm

Decido ir con él y veo el dibujo de Deirdre:

-Lo siento...-susurro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:36 pm

Sollozo

- Lo sueño constantemente - Digo temblando de dolor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:38 pm

Comprendo a Deirdre.Los unicornios eran unos seres espléndidos que no debían haber muerto ese día,pero mi padre no reparo en eso,pienso.Miro a Deirdre con pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:38 pm

La atraigo hacia mi i la abrazo,

-Tranquila, eso ya paso-, le digo para intentar tranquilizarla

Miro a Lara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:40 pm

Miro a Piter y bajo la cabeza,sintiéndome culpable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:41 pm

*llegó al patio cubierto:

-hola *vió a Lara y bajó la cabeza:

-hola Lara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:41 pm

Vuelvo a sollozar

- Para mi no - Susurro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:45 pm

Veo que llega Nero,

-Tranquila, comparto tu dolor, yo también perdí a toda mi especie, pero sigo a delante, intentado hacer justicia-, la abrazo con un poco mas de fuerza, intentando que se sienta segura i tranquila
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:45 pm

-Hola-saludo a Nero,notándole extraño.Miro a Deirdre y a Piter.Los abrazo-Lo siento de verás...-le susurro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:46 pm

*se quedó apartado sabiendo que aquella conversación no le incumbía
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:48 pm

Me aparto de ellos,sin saber que más hacer y me acerco a Nero:

-A ti que te pasa?-le miro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:50 pm

¿a mi? nada... ¿acaso no te alegra verme vivo o qué? *dijo cruzándose de brazos:

-aparte, sé que estás enamorada de mi, ¿por qué no me lo dices?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:50 pm

Me tranquilizo poco a poco

- Alis Lithban era asi antes de la conjuncion - Digo sacando el dibujo y enseñandoselo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patio Cubierto - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Patio Cubierto   Patio Cubierto - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patio Cubierto
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: