Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Comedor

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:05 am

*sonrió y apoyó los brazos en la mesa y la cabeza en ellos:

-creo que me dormiré aqui... es quee stoy tan cansado, que me pesan los párpados... *dijo mientras los cerraba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:08 am

- Duerme entonces, estas agotado - Le canto una nana mientras le vuelvo a acariciar el pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:09 am

pero no quiero dejarte... *al escucharla nana, se rendió:

-...sola... *se acabó durmiendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:12 am

Se duerme y paro de cantar. Le tapo con mi chaqueta y le doy un beso en la mejilla. Salgo de alli silenciosamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:48 pm

*se despertó. Vió que Deirdre lo tapó, cojió la chaqueta y se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:13 pm

Llego al comedor y cojo un par de manzanas y una botella de agua. salgo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:23 pm

*llegé al comedor y allí, se me abrió el apetito aunque voraz ya que no había comido nada desde hacía unos días atrás; me acerco a la mesa donde estaban los alimentos y cojí algo variado: frut, cereales, pan, mantequilla, mermelada...y me senté en una de las mesas, regreso a por un zumo de naranja para las vitaminas y regreso a la mesa. Me siento y empiezo a comer vorazmente pues tenía mucha hambre*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:29 pm

*Llego al comedor y pido un cafe.Lo cojo,me siento en una mesa apartada,al lado de la ventana y me voy tomando el cafe,mientras miro por la ventana*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:32 pm

*acabé arto, pues ya estaba lleno y mis reservas estaban repletas para las energias; descanso un poco para que se me bejara todo lo que e comido acompañandolo con el zumo de naranja, miro todo el comedor y ví que allí estaba Lara pero no hacía caso aunque de vez en cuando le hechaba una mirada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:33 pm

*Miro de reojo a Sora,mientras sigo bebiendo el cafe*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:34 pm

*le doy a Asuo, un ratoncito para que juege con este; el ratoncito era de jugete muy peludito y se lo daba para que jugara con ese jugetito. Era divertido ver como jugaba con ese raton de mentira y le sonrio dulce a mi mascotita*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:35 pm

Entro y me siento al lado de Lara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:35 pm

*Observo a Asuo y sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:38 pm

Cojo un cafe y me lo bebo despacio, saboreandolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:39 pm

*le quiero arrebatar su jugete pero este lo protege, me muerde jugando y sonrio dejando que se deleitara jugando a morder mis dedos*

-Tontín, no seas tan brutote que al final me dejarás sin dedos

*le comento a Asuo mientras lo volteo poniendole boca arriba y le rasco la barriguita*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:40 pm

*Miro con dulzura la escena*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:41 pm

Sonrio al oir lo q le dice Sora a su mascota
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:42 pm

*se me sube por el braso y me da pequeños lametones en la mejilla*

-Si, yo tembien te quiero Asuo

*le dije serrando un solo ojo dejandole que me diera ese besito de hurón*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:44 pm

*Desvio la mirada y miro por la ventana*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:45 pm

Contemplo la cariñosa escena sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:47 pm

-Dime ¿que te parece y vamos a hacer un poco de footing?

*le comento a Asuo y miro de reojo a Lara para volver a mirara a Asuo, este emite un sonidillo gracioso y sonrio; me levanto y salimos de allí no sin antes despedirme de las chicas*

-Nos vemos, chicas

*le dije en general y despues:

-Bye, preciosa

*dije refiriendome a Lara, salgo de allí*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:49 pm

- Adios Sora

Miro a Lara sonriendo

- Te lo dije, le gustas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:50 pm

*Oigo lo que me dice Sora y me sonrojo levemente.

-Adios*Le digo y me acabo de tomar el cafe*

*Miro a Dei y sonrio nerviosa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:52 pm

- Y me parece q a ti tambien te gusta, me equivoco ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:52 pm

-No estoy segura aun*digo mirando el cafe*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Comedor - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El Comedor - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Comedor
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Comedor-
Cambiar a: