Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El Comedor

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Eileen Black
Directora

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: El Comedor   Sáb Feb 09, 2008 7:45 pm

Aqui os quedareis a comer si esque no podeis ir a vuestras casas.
Ver perfil de usuario http://mileyfanclub.activoforo.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Mar Mar 04, 2008 9:20 pm

*llegó al comedor:

-bueno, este es el comedor, donde comemos... *vió un melocotón y lo cojió:

-¿quieres? *le dijo ofreciéndole el melocotón
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Mar Mar 04, 2008 9:24 pm

Miro el comedor con la rapidez que me caracteriza, miro que me ofrece algo y lo miro fijamente:

-No suelo comer estas cosas- le digo serenamente- asi que...no gracias. "Asi que este es el comedor, los humanos son bastante simples"-pienso mirandolo-"Demasiado simples"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Mar Mar 04, 2008 9:25 pm

*lo miró de reojo:

-bueno, sigamos *le dió un mordisco al melocotón y fue dirección al patio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Miér Mar 05, 2008 8:43 pm

Llego al comedor...saco la medicacion y me lo tomo con cierto asco...entonces como todas las veces que me los tomo, me siento mareado y caigo en la silla

Despues salgo de alli con cierto malestar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 7:33 pm

*llegó muerto de hambre. Se sentó en una silla y empezó a comer algo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 7:36 pm

llego al comedor y veo que esta Nero , decido ir muy sijilosamente y me acerco sin hacer ruido - waaaaaaaaaah!!!! - grito. Y lo abrazo por detras apollando mi barbilla en su cabeza
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 7:38 pm

sabía que estabas aqui... te he olido *sonrió:

-¿cómo te encuentras? *dijo dejando de comer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 7:41 pm

jooo.. yo que te queria dar un susto ... um - le digo desilusionada - pues estoy muy bien - me siento en una silla al lado sullo - y tu mm?? aller estabas muy cansado y al final no me esplicaste nada !
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 7:44 pm

si... yo estoy bién... bueno... lo que querías saber... *bajó un poco la cabeza y la miró a los ojos:

-verás, yo soy hijo de padre demonio, junto a mi hermano Daniel. Siempre que me cabreo, me transformo y ni vevenos ni nada me afectan, pero me duelen...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 7:49 pm

un no lograba creer lo que decia - y.. como es eso umm.. los demonios tambien benis de otras dimensiones o ... algo asi ? -queria preguntarle tantas cosas ... - porque nunca antes me lo dijiste..? - pregunte algo triste
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 7:51 pm

no te dije nada por miedo... miedo a que me rechazaras por siempre... y por miedo a que no serias capaz de mirarme a la cara *dijo bajando la cabeza:

-y mi padre vino de otra dimensión y fue cuando se enamoró de mi madre humana...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 8:00 pm

puse mis manos en sus mejillas obligandole a mirarme - pero como puedes decir eso yo siempre estare con tigo - le di un suabe beso en su frente - oye .. pero es berdad que eres inmortal ?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 8:01 pm

si... *la miró y la abrazó:

-te quiero, Lady... *se acercó a ella y la besó
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 8:09 pm

me beso , mietras me sente en sus rodillas y interumpi el beso rozando las llemas de mis dedos en sus labios - tu eres inmortal.. pero yo envejecere ... y morire - esa ultima palabra la pronuncie con mucho dolor por el echo de que algunda igualmente me tendria que separar de el
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 8:11 pm

*la miró:

-no morirás... el otro día, cuando Chris te mordió, te inyecté sangre demoníaca... ahora eres una demonio...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 8:13 pm

me quede paralizada despues de lo que me dijo - oye... que me estas contando ?... yo me siento lo mar de normal ... - digo poniendome muy tensa echandome a temblar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 8:16 pm

es que te sientes normal... pero cuando la ocasión lo necesita, la sangre demoníaca empieza a actuar... yo llevo muchos años demoinándolo y lo controlo y me convierto cuando quiero... pero cuando eres "principiante" la sangre empieza a actuar cuando lo ve conveniente... y te lo hice por que era la unica manera de salvarte la vida...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 8:22 pm

parecia que me fuera a dar un ataque al corazon me maree - que que...? - deje caer mi cabeza en su hombro continuaba temblando - Nero .. tnego miedo... y si un dia pierdo el control ....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 8:23 pm

yo estaré allí para ayudarte... *la abrazó fuerte:

-aunque me cueste la vida...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 8:31 pm

me abrazo - ...- acepte su abrao y puse mis brazos temblorosos por su cuello - entoces esta bien... - dije mientras intentaba dejar de temblar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 8:33 pm

*apoyó su cabeza en la de Lady deseando que esto no se acabara nunca. Estaba bastante agusto oliendo su perfume. La abrazó más fuerte sin hacerla daño:

-te juro por mi propia vida que te defenderé por lo que haga falta, Lady... aunque muera... siempre estaré con tigo defendiéndote...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 8:44 pm

bese su cuello y despues sus labios , bolbiendo a ser el mi unico haire para seguir viva .
Derepente se me paso una idea por la cabeza - oye!!! .. em.. um.. quiero saber contrloar eso de um.. digmaos la transformacion? se supone que pasa cuando me enfado .. - le digo sonriente - azme enfadar! a mas .. mejor que esto que de entre nosotros y no se enteren de lo que puedo llegar a ser nu ? - le digo con tono burlon aun sentada en sus piernas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 8:47 pm

*esbozó una media sonrisa:

-el otro día me acosté con Ayu...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 8:52 pm

me comenzo a erbir la sangre y le meti un cacho sotion - SERAS ....!!- solte toda mi ira en ese golpe y me relaje - aaaih aaih... lo siento ,lo siento , lo siento .... perdon!! - dije poniendo las manos en los labios - pero es mentira berdad..?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Comedor   

El Comedor
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente