Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El Comedor

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 8:58 pm

*recibió su bofetada:

-no hacía falta *correspondió el beso:

-me voy amor *se fue
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Jue Mar 13, 2008 9:33 pm

"deacuerdo... Bey - me despido de el con la mano biendo como se fue - aaish - salgo yo tambien de alli ."
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Lun Abr 14, 2008 4:18 pm

*llegó al comedor muerta de hambre:

-no lo soporto... por muy amigo mio que sea, no lo aguanto... *se sentó y empezó a comer. Acabó de comer y se fue a las habitaciones otra vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 8:41 pm

Entro y veo la mesa llena de coida - esto si que es el paraiso - me acerco a la mesa y me pongoa comer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 8:43 pm

llego al comedor , sin apetito veo a Ed comiendo - a ver si te vas atragantar!! - le digo por detrás dándole un golpe en la espalda - desesperado .. la comida se mastica no engullas !! - le digo entre risas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 8:44 pm

Me atraganto a causa del susto y empiezo a toser - illo por favor, que estoy comiendo no me pegues esos susto - dejo de comer y me vuelvo hacia él - que pasas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 8:47 pm

jajaj , te lo dije - suspire y me cruce de brazos - pue nada.. - cogí una manzana que habia en una mesa- nos e como puedes tener apetito .. ami todo que cae en mi boca.. me sabe a poco desde aquel día ..- dije con un tono algo melancólico observando la manzana roja casi agranantada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 8:49 pm

- Eso e sporque te tiens que acostumbrar - le digo pegando un bocao a un trozo de pan, lo msatico y me lo trago - ya veras cuando pase un tiempo todo te sabra como antes, pero la angre te sabra mas sabrosa aun - le digo mirandolo de reojo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 8:56 pm

puff..- digo apoyandome en una mesa , pego un mordisco a la manzana - y .. tus padres ya saben que estas a qui? - le dije mirandole de reojo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 9:01 pm

- Nop, y ni se vana enterara si tu, ni tu hermana o le decis na - le miro de reojo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 9:19 pm

tranqui .. mi boca esta sellada - dije guiñadole un ojo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 9:22 pm

- Eso espero - dejo de comer - no veas lo que me costo huir - me quedo pensativo "porque le dijiste eso"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 9:26 pm

uir?...- le mire a los ojos - creia que beniste por tu porpio pie.. como que uir?...- los ojos se me abian quedado como platos solte la manzana y me hacerque a el
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 9:30 pm

- Claro, hui del maldito colegio no? El celgio ese de curas y monjas - le digo intentando distraerlo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 9:35 pm

le cojo del brazo - tu de eso no huyes mas bien lo ignoras.. dime la verdad Edward.. que a pasado ? - le dije angustiado odiaba que siempre sonriera y dijiera que no pasaba nada , me sentía engañado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 9:39 pm

- Cosas personales -le digo soltandome de su mano
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 9:43 pm

...- aparte mi vista de la suya enfadado - como quieras.. -me jire y recoji la manzana que antes había tirado al suelo y la tire a la basura - a ya tu si me lo quieres contar... solo te diré- me cruce de brazos - que ante todo si necesitas mi ayuda puedes contar con migo - suspire y me sente en una silla sin esperar respuesta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 9:45 pm

Le miro de reojo - te puedes deshacer de mi padre?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 9:49 pm

volví abrí los ojos como platos - qu..- me quede unos minutos callado - que que?? - levante una mano haciendo un gesto como de " espera un segundo " - yo no soy un matón a sueldo .. - busque la spalabras coretas - porque dices eso ? .. que a pasado ?- volvía preguntar todoe sto me alarmaba
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 9:51 pm

Respire ondo -porque estoy arto, slo sabe insultarme, menospreciarme y pegarme - le digo mirando la mesa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 9:56 pm

.....- me lo que demirando , no sabia que decir , mire al suelo , haica mucho tiempo que no escuchaba a Ed hablar de su familia igual que yo , no logre decir palabra , le mire de reojo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 9:58 pm

Sigo mirando la mesa - mi padre sabía perfectamente que no puedo entrar a un lugar sagrado, con o sin el collar y a la fuerza queria que entrara - me caye - por eso me escape, porque si volvia a mi casa mi padre me pegaria e insultaria - cierro los ojos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 10:04 pm

suspire , ahora recordaba porque eramos tan amigos , puede por compartir silencio y saber que pensaba cada uno, podría ser .. por aficiones que compartimos .. pero alomejor la mas fuerte era que aune pasábamos la peor de las situaciones siempre estábamos los dos para ayudarnos , dibuje una sonrisa algo triste , me levante y puse una mano en su cabeza - ese viejo .. pronto te dejara en paz ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 10:06 pm

- Si el día que mi madrfe lo deje no? - le miro de reojo - tanto que sufre por mi pero nunca le deja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Comedor   Sáb Abr 19, 2008 10:11 pm

por lo menos tienes a tu madre.. yo ya no tengo mas familia k mi hermana y unos tios lejanos que ni se aprendieron nuestros nombres antes de que nos trasladaran aqui - suspire con tristeza - ese viejo no vivira muchos mas años con lo amargado que esta... pero tu madre se preucupa mucho por ti ... porque no un día le enbias una carta.. o algo? - le digo para intentarle animar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Comedor   

El Comedor
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente