Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:59 pm

Asiento

- Vale, adios

Salgo de alli
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:16 am

Llego al patio i me quedo mirando las estrellas

-Madre por que as dejado que ese Demonio matara a nuestro Hermano?-

Me siento i sigo mirando las estrellas, pensando en las cosas que iban a pasar de aquí en adelante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:40 am

-Buaaaaaa me aburro muchoooooo, a ver donde esta Nero,-

Saco un trozo de espejo con los bordes pulidos i digo el nombre de quien busco, sale la imagen de Nero i con el la chica del otro día del patio, abro los ojos de par en par no pudiendo creer lo que veía, el causante de la muerte de Piter i la amiga que esa tarde lloro su muerte abrazada a ese Demonio

Guardo el espejo i me centro en el pasillo que se veía detrás de la puerta de la habitación
Desaparezco poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: