Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:05 pm

Escucho las palabras de Nero, el hechizo de curación aplicado antes estaba dándole unos segundos más de vida, segundo que agradecía profundamente

-cu. . . cuida de de…. ir…..y….Gracias-

Esas fueron sus últimas palabras ya que después de pronunciarlas su voz se apago y su corazón murió, su rostro sin vida mostraba una ligera sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:06 pm

lo haré... *murmuró y vió el cuerpo inherte de su mejor amigo. Le cerró los ojos y cerró fuerte los suyos y se dió la vuelta volviendo con su prima. Se abrazó las rodillas y escondió el rostro empezando a llorar recordando los momentos felices con él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:49 pm

Entro en el patio y veo a Nero

- Hola Nero

Me quedo paralizada y mortalmente palida al ver el cuerpo inerte de Piter
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:50 pm

*miró a Dei de reojo:

-hola... *murmuró ya sin llorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:52 pm

Le miro con los ojos brillantes debido a las lagrimas

- Le has matado - Digo en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:52 pm

no tenía otra opción, Dei *dijo mirándola acariciando el pelo de su prima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:54 pm

Las lagrimas corren por mis mejillas y le cruzo la cara todo lo fuertemente q puedo

- Q no tenias otra opcion ? podiais haber hablado, eso era una opcion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:56 pm

*recibió el bofetón y le puso la mano en la mejolla dolorida:

-con ése no se puede hablar, Dei... *dijo manteniendo la calma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:58 pm

- Claro q no, esta muerto, no podra volver a hablar nunca mas

Estallo en sollozos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:16 am

cuando estaba vivo, me refiero *dijo alterándose un poco:

-¿te piensas que yo soy como una piedra? era mi mejor amigo y lo he matado, Dei...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:19 am

- Ya lo se, y no se como has podido hacerlo, como habeis podido enfrentaros el uno al otro, y ahora Piter esta muerto

Le pego puñetazos en el pecho suavemente, me habia quedado sin fuerzas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:21 am

*la miró y la abrazó:

-lo sé... pero ése era su destino...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:44 pm

*suspiró:

-voy a dar una vuelta, cuida de Asuka... *la señaló y se fue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:06 pm

Me siento en el suelo y entierro la cabeza entre los brazos abrazandome las rodillas, estaba muy triste por la muerte de Piter
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:11 pm

Llego a un sitio abierto al aire libre i deduzco que seria el patio, miro todo el patio i veo a una chica sentada en el suelo i a otra durmiendo en el,

*No le darán camas o que?*

Me acerco a donde estaba la chica mirando a mi alrededor

5 metros antes de llegar me paro en seco i reconozco esa energía, taba delante de un unicornio pero con forma humana, para mi eso era nuevo, sacudo la cabeza de un lado para otro para despejarme

Llego a su lado i le toco con el dedo la cabeza, intentando llamar su atencion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:15 pm

Me sobresalto al notar q me dan un golpecito en la cabeza y miro a la persona, un chico para ser mas exactos

- Quieres algo ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:20 pm

Me la quedo mirando a los ojos i hay estaba, el secreto de la magia eterna lo tenia delante de mis ojos, parpadeo i intento sobre ponerme al hallazgo, sonrío

-No nada en especial, solo que no conozco aquí a nadie y eres la primera chica que veo por aquí-

Observo i estaba triste, como alguien puede hacer llorar a una persona con ese Don?

-Perdona por aventurarme pero, ¿por que estas tan triste?-

Me quedo mirándola esperando no haberme metido mucho en sus asuntos privados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:22 pm

Bajo la mirada

- Un amigo ha muerto, le han matado en un duelo, por eso estoy tan triste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:27 pm

Al oír duelo y muerto mi cabeza empieza a atar cabos, a si que a la persona que estaba buscando a Muerto, ya no podría estudiar su poder, ahora lo mas prisa corría es averiguar quien avía sido tan fuerte como para matarle, i sin duda ella lo sabía

-Lo lamento mucho, ¿podéis decirme donde se encuentra vuestro a migo fallecido?-

Mi cara se entristece i se inclina para rendir respeto a la chica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:30 pm

Sonrio con tristeza y señalo un cuerpo inmovil en el suelo

- Es ese de ahi, dentro de un rato vendran a recogerlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:45 pm

Me levanto despacio i me acerco al Cuerpo Inerte del chico, me arrodillo y dejo caer mi mano sobre su pecho, otra vida apagada de un humano con poderes mágicos, quedamos pocos i ahora menos todavía, meto mi mano en uno de mis bolsitas i dejo caer polvos encima del cuerpo sin vida del chico

-Que tu muerte no halla sido en vano- los polvos cerraron las heridas sufridas y conservarían el cuerpo para toda la eternidad impidiendo la descomposición

Se queda en silencio arrodillado delante del cuerpo en señal de respeto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:48 pm

Le observo en silencio un momento y veo como le cierra las heridas

* Un mago * Pienso observandole

Desvio la mirada y me pierdo en mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:51 pm

Abro los ojos i me levanto, con voz apagada digo

-Pensáis enterarlo?-

Le pregunto mirando hacia un lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:52 pm

Le miro

- Si claro, no le vamos a dejar alli, por q lo preguntas ?

Le observo fijamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:57 pm

Giro la cabeza i la miro

-Quiero asistir al entierro, cuando sea búscame por favor-

Miro al Hermano de Magia y bajo la cabeza,

-Debo irme, no te tortures, si el flujo de magia quiso que su vida acabara aquí, ese seria su destino-

Salgo de allí con la cabeza baja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: