Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:18 pm

miré a Nero y sonrio, el dolor se me pasó al poco tiempo y respiré hondo poniendome bien; me acerco a él con una sonrisa en el rostro.

-Estoy bien, no te preocupes ^w^

le dije con una dulce sonrisa algo infantil y me acordé de que tenía el regalo de cumpleaños, saco una bolsita del bolsillo de mi pantalón y se la entregé:

-Toma, siento dartelo dos días tarde pero...que conste que no me olvidé

le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:20 pm

*frunció un poco el ceño sabiendo que mentía. suspiró y cojió el paquetito. Lo abrió y esbozó una media sonrisa:

-gracias, So... *dijo dándole un beso en la frente y luego se puso el colgante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:31 pm

-Felicidades^^

le dije y le di un beso en la mejilla.

-Fue idea de Daniel

le dije señalando el colgante.

-Fuimos el viernes a comprarlo y ese colgante del Draco Mundus es el regalo de los dos

le sonrío dulce, un ojo tenía un pequeño matiz de color verde gastado...más concretamente el ojo izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:35 pm

gra... *se fijo en su ojo izquierdo:

-es mi imaginación, ¿o tienes el ojo izquierdo verde? *dijo bastante serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:44 pm

-¿Eh?

pregunté y deduje que se estaban mostrándo los primeros sintómas de que algo estaba despertándo en mi interior, una marca verde oscura se presentó debajo de mi ojo izquierdo; era una señal clara de que estaba despertándo mi lado paterno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:15 pm

¿por qué me mientes si te pasa algo Sora? *dijo bastante preocupado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:33 pm

desvié la vista entrecerrando los ojos.-No quería preocuparte-le dije con la vista desviada en todo momento.-Por qué...te pones así cuando te digo lo que me pasa y no quería que...-sufrí otro latido, esta vez era mucho más fuerte que el de estos días reciéntes; fue tan fuerte que me hizo caer de bruces al suelo abrazándome. Los ojos, me habían cambiado al verde gastado y las marcas de debajo de los mismos se hicieron visibles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:44 pm

*vió lo que le pasaba y se empezó a poner nervioso:

-¿y yo qué hago ahora? ¿no te puedo ayudar? *dijo bastante histérico, pero manteniendo la calma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:52 pm

chillé de dolor cambiándo y me quedé unos momentos con la cabeza gacha y abrazado a mi mismo, lo que había temido había sucedido; respiré agitado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 5:55 pm

S-Sora... *dijo bastante asustado sin poder hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:04 pm

suspiré y me levanté, una vez de pie me tambaleé un poco pero recobré el equilíbrio; lo miré con mis ojos desgastados, en mi rostro no se figuraba ninguna emoción sino que era una cara triste, inpugnable y fría que a su vez emanaba paz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:16 pm

*tragó saliba y se pegó al árbol:

-no eres mi Sora...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:41 pm

-Sora está bien-le dije mirándole con mi mirar verde gastada, sabía que Sora estaba perfectamente solo que estaba ahora dormido.-No te preocupes por él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:42 pm

*volvió a tragar saliba:

-¿y quieres que me lo crea? venga ya... *dijo incrédulo. Al rato, notó una fuerte funzada en la cabeza y en el pecho que hizo desmayarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:52 pm

*llegó a paso tranquilo al patio sin darse cuenta de quien estaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:01 pm

Me desempano y veo a Nero desmallado

- Nero ?

Le transmito un poco de energia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:04 pm

*oyó a alguien y vió a una chica curando a un chico. Se los quedó mirando sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:07 pm

Noto la presencia de alguien y me vuelvo, veo a una chica q no conozco

- Hola - La saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:07 pm

hola... *dijo con su débil y dulce voz angelical
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:09 pm

Le sonrio calidamente

- Nunca te habia visto por aqui, como te llamas ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:12 pm

realmente no lo recuerdo, pero me llaman Shion15784596 *dijo sin ninguna emoción:

-pero quédate con Shion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:15 pm

Me quedo momentaneamente en blanco al oir los numeros pero sigo sonriendo

- Un placer conocerte Shion, yo soy Deirdre, mis amigos me llaman Dei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:34 pm

*esbozó una sonrisa sin emoción:

-el placer es mio... *se acercó a ella a pasao tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:35 pm

- Dime, de donde eres ? - La miro con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:36 pm

*se quedó pensando:

-no lo sé...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: