Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:30 pm

Empiezo a reirme en su mente

* No pasa nada *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:31 pm

*siguió besándola mientras le acariciaba el vientre por dentro la camiseta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:32 pm

Me estremezco con sus caricias en el vientre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:34 pm

*siguió besándola intensificándolo al máximo y se separó para cojer aire. La sonrió dulcemente:

-te quiero... y siempre te querré aunque no esté en este mundo... *no pudo evitar que le cayera una lágrima
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:35 pm

- por favor no pienses en eso - Le digo tristemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:37 pm

*sonrió y suspiró:

-haré lo posible para salir vivo de la lucha... me dolerá, pero... si lo he de hacer, lo haré
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:40 pm

- Haz lo q tengas q hacer, pero no permitire q mates a Piter, y lo mismo digo por el. Yo me quedare con el vencedor, es lo justo, pero con la condicion de q el vencido no muera, si no no me quedare con ninguno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:41 pm

creo que uno de los dos morirá... quieras o no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:43 pm

- Es q no podeis vivir los dos ? no es justo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:45 pm

ya veremos como acaba, no hemos de cantar vistoria antes de tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:47 pm

- Lo se, pero es q no os importan mis sentimientos ? los dos sois mis mejores amigos, me vais a romper el corazon entre los dos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:48 pm

lo siento, Dei... pero Piter ya dijo que era a vida o muerte... *dijo mientras se quitaba de encima suyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:50 pm

Lo miro suplicante

- No puedes perdonarle la vida si vences ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:52 pm

le perdonaría, pero no sé que ocurriría después o lo que pasará en la lucha...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:54 pm

- En otras palabras, no vas a hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:55 pm

ya lo veré, Deirdre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:56 pm

Aparto la mirada de el y me quedo en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:00 pm

*suspiró y se levantó sin decir nada yéndose de allí. saltó y se metió en su habitación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:01 pm

Salgo yo tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:47 pm

Vuelvo a entrar en el patio y me siento debajo de un arbol. Me abrazo las rodillas y empiezo a llorar en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:05 pm

*saltó desde la habitación y tropezó con un alféizar cayendo de espalda al suelo:

-auch... *se incorporó con la mano en la espalda:

-que daño... *chasqueó la lengua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:07 pm

Me sobresalto al oir un ruido y veo a Nero en el suelo. Me seco las lagrimas y me acerco a el.Le tiendo la mano para ayudarle a levantarse con la mirada huidiza, no queria q viera q habia estado llorando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:09 pm

*cojió la mano de Deirdre y notó algo raro en sus ojos:

-¿has estado llorando?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:10 pm

Titubeo un momento y al final asiento

- Llorar me alivia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:11 pm

¿es por mi culpa verdad? *bajó la mirada y suspiró:

-lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: