Miley Fan Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miley Fan Club

Foro para Fans de Miley! Donde podrás encontrar su biografia, discos, imagenes, novedades, y mucho mas!!^^
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 -El Patio-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:13 pm

lo sé... pero ¿no te acuerdas que resucité? *suspiró:

-verás como todo sale bién y saldré vivo de esta... *le dió un pico amistoso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:17 pm

- Seguro???? Como sufras alguna herida huye, seré quien te mate ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:18 pm

tranquila *sonrió y la abrazó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:21 pm

le devuelvo el abrazo - no quiero perderte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:22 pm

no me perderás... *le puso una mano donde estaba su corazón:

-siempre estaré en tu corazón... si me olvidas, realmente si que moriré
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:24 pm

- Como te voy a olvidar, tontón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:25 pm

*sonrió y le revolvió el pelo:

-tonta tu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:32 pm

- Si yo sere tonta, pero lo valgo - bromeo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:34 pm

*suspiró y se apoyó en el troncó del árbol. Cojió un pitecito de sangre y se lo bebió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:36 pm

Veo lo que hace - eso que es?? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:38 pm

sangre *dijo simplemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:42 pm

Le miro ¬¬ - co-como???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:44 pm

es una larga historia... *se sentó apoyado en el árbol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:45 pm

- Tengo mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:49 pm

*suspiró:

-resulta que hace un par de meses o tres, mataron a mi padre y al irme a vengar, me inyectaron una especie de veneno que me afecta en luna llena y en eclipse total lunar en el mundo de los demonios convirtiéndome en un asesino despiadado dispuesto a matar a cualquiera sin darme cuenta de lo que hago. Una noche de luna llena, me fui de la escuela para no hacer daño a nadie y resulta que ataqué a un vampiro y me mordió transformándome *dijo mirando el cielo:

-antes me afectaba el sol, pero ahora no... y también una vez, mordí a un dragón y me transformó también
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:49 pm

- Cuantas cosas eres??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:50 pm

demonio, dragón, vampiro, Lord y humano *dijo simplemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:51 pm

- Coño, cuantas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:52 pm

*asintió:

-si... *cerró los ojos:

-han pasado tantas cosas mientras no estabas... *suspiró
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:57 pm

- Juder, ya veo - miro la hor - chuli, me tengo que ir, nos vemos en otro momento - le doyun suave beso en lso labios y salgo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:58 pm

*lo correspondió:

-adiós *se quedó allí esperando a Piter
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:57 pm

*Llego al patio,siempre rodeada de mi aura de poder y dejando un rastro frio tras de mi.Me siento en la hierba,para contemplar las estrellas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:01 pm

*salió de su empane:

-hola Lara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:02 pm

-Hola*saludo a Nero*que tal?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:02 pm

Entro al patio i siento la presencia de Lara, la veo en la hierva mirando las estrellas, me quedo a su lado, de pie,

-Hola Lara-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-El Patio- - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: -El Patio-   -El Patio- - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-El Patio-
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Patio Cubierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Miley Fan Club :: El Instituto :: El Patio-
Cambiar a: